Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 18:40 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

12 de abril de 2021

IPAV: actualización de datos para adjudicatarios que no hayan cancelado su vivienda

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que permanece abierto hasta el 30 de abril el relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.

El mismo debe hacerse de manera virtual ingresando al sitio web ipav.lapampa.gob.ar. Allí se debe hacer clic en “IPAV digital” y luego de ello, buscar ”MI IPAV” para completar el formulario de actualización de datos.
El titular del IPAV, Jorge Lezcano, explicó que “el relevamiento es en concreto una actualización de datos que nos permite conocer la situación socio económica del grupo familiar que habita la casa, como así también los ingresos en la búsqueda de eficientizar los subsidios en la cuota de la vivienda”.

COMPARTIR:

Comentarios