Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 14:36 - TELEN: INAUGURAN PLAYON DEPORTIVO / CASAS, PRESUPUESTO MUNICIPAL, MILEI, FIESTA DE LA GANADERÍA, NOMBRAMIENTOS.... / LIGA CULTURAL: CENTRO OESTE 1 LUAN TORO 2 (mirá) / Comenzó el programa Compre sin IVA: las 10 cosas que hay saber antes de gastar / POR LAS ALTAS VELOCIDADES, VECINO HIZO UNA ZANJA FRENTE DE SU DOMICILIO LABORAL / TRIUNFO HISTÓRICO: TRABAJAMOS PARA ESTO / NO SEAS FORRO/A...SI BEBES, NO CONDUZCAS / HISTÓRICO......GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ (mirá) / POR LA COCA (mirá) / Condenaron a Yanina Coronel a 10 años de cárcel por el envenenamiento de su pareja / EL CARRITO DE CARRO / Provincia activa la cláusula gatillo: estatales tendrán aumento del 12,2 % / Prisión efectiva por dos hurtos en Victorica / Culminaron los Juegos Evita con participación de victoriquenses / Jubilados y pensionados provinciales: elevan a $ 200 mil el haber mínimo / Promulgaron la ley que impide los desalojos en el oeste / 10 SEGUNDOS (mirá) / LOS DOS EMPATARON, TODO SIGUE IGUAL ...Y SE VIENE EL CLÁSICO DEL OESTE / EL VICTORIQUENSE... ENTRÓ Y MOJÓ / Encuentro De Futbol Infantil en Cochico /

  • 14.5º

12 de abril de 2021

IPAV: actualización de datos para adjudicatarios que no hayan cancelado su vivienda

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que permanece abierto hasta el 30 de abril el relevamiento obligatorio de datos para personas adjudicatarias de viviendas sociales que aún no hayan cancelado la totalidad de las cuotas.

El mismo debe hacerse de manera virtual ingresando al sitio web ipav.lapampa.gob.ar. Allí se debe hacer clic en “IPAV digital” y luego de ello, buscar ”MI IPAV” para completar el formulario de actualización de datos.
El titular del IPAV, Jorge Lezcano, explicó que “el relevamiento es en concreto una actualización de datos que nos permite conocer la situación socio económica del grupo familiar que habita la casa, como así también los ingresos en la búsqueda de eficientizar los subsidios en la cuota de la vivienda”.

COMPARTIR:

Comentarios