Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 07:19 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

LOCALES

12 de abril de 2021

VICTORIQUENSES PARTICIPARÁN DE LA 36° INTERNACIONAL PAMPA TRAVIESA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Este fin de semana, victoriquenses estarán participando en 5k y 10 k, esta competencia será el próximo sábado 17 por la tarde y el domingo 18 a la mañana será la de 17k, 21k y 42 k donde vamos a poder disfrutar de atletas de elite que ya están confirmados nos comentaba Fernando Pesce que, junto a Luisa Cardoza estarán presentes el sábado.

Cuales son las expectativas?

Mira,  dicen que va ser una de las mejores ediciones, ya que serán clasificatorios para los Juegos Olimpicos, y van a venir excelentes deportistas, en mi caso me gustaría bajar mi marca de 45,48 minutos, llego con un problema muscular en el gemelo, pero no me va a impedir participar de esta carrera, nos comentaba y le mando un saludo a Ester que esta con Covid y no será posible su participación, asi que con Luisa nos anotamos y vamos a participar y agradecer por el acompañamiento  de  Mónica que estará a cargo de las fotos.

La 36° Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” se realizará el sábado 17 y domingo 18 de abril de 2021 en la ciudad de Santa Rosa,
La organización está a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa.
La fiscalización será realizada por la Federación Atlética Pampeana (afiliada a la Confederación Argentina de Atletismo).

COMPARTIR:

Comentarios