Domingo 29 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 29 de Junio de 2025 y son las 00:30 - ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO /

  • 0.7º

LOCALES

12 de abril de 2021

VICTORIQUENSES PARTICIPARÁN DE LA 36° INTERNACIONAL PAMPA TRAVIESA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Este fin de semana, victoriquenses estarán participando en 5k y 10 k, esta competencia será el próximo sábado 17 por la tarde y el domingo 18 a la mañana será la de 17k, 21k y 42 k donde vamos a poder disfrutar de atletas de elite que ya están confirmados nos comentaba Fernando Pesce que, junto a Luisa Cardoza estarán presentes el sábado.

Cuales son las expectativas?

Mira,  dicen que va ser una de las mejores ediciones, ya que serán clasificatorios para los Juegos Olimpicos, y van a venir excelentes deportistas, en mi caso me gustaría bajar mi marca de 45,48 minutos, llego con un problema muscular en el gemelo, pero no me va a impedir participar de esta carrera, nos comentaba y le mando un saludo a Ester que esta con Covid y no será posible su participación, asi que con Luisa nos anotamos y vamos a participar y agradecer por el acompañamiento  de  Mónica que estará a cargo de las fotos.

La 36° Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” se realizará el sábado 17 y domingo 18 de abril de 2021 en la ciudad de Santa Rosa,
La organización está a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa.
La fiscalización será realizada por la Federación Atlética Pampeana (afiliada a la Confederación Argentina de Atletismo).

COMPARTIR:

Comentarios