Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 09:51 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 17.7º

ACTUALIDAD

11 de abril de 2021

A los 73 años, con coronavirus: Murió el periodista Mauro Viale

A los 73 años, murió el periodista Mauro Viale, internado en el sanatorio Los Arcos después de haberse enfermado de coronavirus y sufrir una complicación a partir del diagnóstico de una neumonía bilateral.

Su enfermedad fue fulminante, ya que se había inoculado de la primera dosis de la vacuna el jueves. Ahora se sabe que ya estaba incubando la enfermedad. Empezó a sufrir algunos síntomas y, el consiguiente hisopado reveló que tenía covid-19.

El mismo Viale dio cuenta de su inoculación. “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, relató en Mauro, más que noticia, el programa que conducía en A24, Mauro, más que noticias.

Según trascendió, este domingo había sido trasladado a una sala de terapia intermedia porque había experimentado una mejoría.

COMPARTIR:

Comentarios