Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 01:33 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

10 de abril de 2021

Rechimont: “Por ahora sigue programada la fecha de la Zona Norte en forma normal”

El presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont, afirmó que sigue programada en forma normal la fecha del domingo de la Zona Norte de la Liga Cultural. Salvó el partido de Cochicó.

Este sábado suspendieron la fecha de los partidos de inferiores y futbol infantil. La decisión fue tomada por la lluvia.

El titular de la Liga Cultural, habló en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger en Radio Contacto, donde señaló que la fecha de la Zona Norte de mañana: “por ahora sigue programada en forma normal, salvo un partido, que es el que participaba Cochicó de Victorica donde tuvieron un caso y varios aislados”.

“Estamos evaluando constantemente la lluvia, para ver que decisión se toma, pero por ahora según el clima mañana se jugaría”.

Recordó que esta semana “estuvimos analizando en conjunto con los clubes y tomamos la decisión en la Zona Sur de postergar la fecha porque a pesar de que teníamos casos puntuales, había muchos casos de aislamiento”.

COMPARTIR:

Comentarios