Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 18:56 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

DEPORTES

8 de abril de 2021

Este domingo, Zafari en Carro Quemado (video instructivo del ingreso al predio)

Carro Quemado será escenario de la primera fecha de la etapa regular del campeonato de Safari Pampeano, a disputarse este domingo en el flamante circuito que se construyó en esta localidad, con la organización de la Adesapa (Asociación Deportiva Safari Pampeano) y la fiscalización de la Fepad (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo).

La presentación de los autos será este sábado desde las 15 a las 18 en la plaza central, donde además se realizará la inscripción y se procederá a la verificación técnica de las máquinas.
En tanto que el domingo la actividad en el circuito comenzará a las 10 con las pruebas libres, para luego continuar las clasificaciones y las finales, que están previstas desde el mediodía.
Participan un total de 19 binomios, ocho de la clase Unificada y 17 de la Original. La pista, que será inaugurada el domingo, tiene una extensión de 1.300 metros, con sectores rápidos y lentos, en la que los competidores deberán dosificar el acelerador y contar con buenos frenos. El dibujo del trazado permite a su vez poder tener dos circuitos, uno más largo que otro.
El Safari volverá a competir después de más de un año por la pandemia del coronavirus. La carrera será respetando la cantidad de público y cumpliendo con el protocolo sanitario para los eventos deportivos, según las pautas dadas a conocer por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa.

 

 

 

 

 

la voz de los pueblos

COMPARTIR:

Comentarios