Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 13:47 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 22.3º

DEPORTES

8 de abril de 2021

Este domingo, Zafari en Carro Quemado (video instructivo del ingreso al predio)

Carro Quemado será escenario de la primera fecha de la etapa regular del campeonato de Safari Pampeano, a disputarse este domingo en el flamante circuito que se construyó en esta localidad, con la organización de la Adesapa (Asociación Deportiva Safari Pampeano) y la fiscalización de la Fepad (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo).

La presentación de los autos será este sábado desde las 15 a las 18 en la plaza central, donde además se realizará la inscripción y se procederá a la verificación técnica de las máquinas.
En tanto que el domingo la actividad en el circuito comenzará a las 10 con las pruebas libres, para luego continuar las clasificaciones y las finales, que están previstas desde el mediodía.
Participan un total de 19 binomios, ocho de la clase Unificada y 17 de la Original. La pista, que será inaugurada el domingo, tiene una extensión de 1.300 metros, con sectores rápidos y lentos, en la que los competidores deberán dosificar el acelerador y contar con buenos frenos. El dibujo del trazado permite a su vez poder tener dos circuitos, uno más largo que otro.
El Safari volverá a competir después de más de un año por la pandemia del coronavirus. La carrera será respetando la cantidad de público y cumpliendo con el protocolo sanitario para los eventos deportivos, según las pautas dadas a conocer por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa.

 

 

 

 

 

la voz de los pueblos

COMPARTIR:

Comentarios