Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 12:21 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 17.5º

4 de abril de 2021

VOLVIÓ EL FUTBOL: COCHICO EMPATÓ DE LOCAL, GANARON EL DEPO Y JUVENTUD UNIDA....mira el resúmen

En Santa Isabel, Juventud Unida venció 2-0 a El Elyon con festejos de Martín Pagani y Juan Cabral.
El otro ganador del día fue Deportivo Telén, 2-1 a Deportivo Carro Quemado, otro de los que se estrenó en el fútbol de la Cultural. Andrés Larregola y Kevin Olguín, en contra, hicieron los del ganador; Maximliano Torres, el de Carro, que tuvo una chance de igualarlo pero Rosales falló un penal a los 43m ST.

En Victorica, Cochico y Matadero por la Lealtad igualaron 2-2. Tiago Antequera y Sebastián Miranda para la visita y Gabriel Rodríguez y Juan Manuel Carrizo para el local, los goleadores.

Juveniles: Cochico 3 (Alexis Figueroa -2- y Augusto Sueldo) – Matadero por la Lealtad 0; Juventud Unida 2 (Arnaldo Ramírez y Sergio Pérez) – El Elyon 2 (Martín García y Celso Pérez); Carro Quemado 2 – Deportivo Telén 3.

Las posiciones

Primera: 1) Juventud Unida de Santa Isabel, y Deportivo Telén, 3 puntos; 3) Cochico, y Matadero por la Lealtad, 1; 5) Carro Quemado, El Elyon y Deportivo Matadero, 0.

Juveniles: 1) Cochico, y Deportivo Telén, 3 puntos; 3) Juventud Unida, y El Elyon, 1; 5) Carro Quemado, Matadero por la Lealtad y Deportivo Matadero, 0.

COMPARTIR:

Comentarios