Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 07:27 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 17.5º

PROVINCIALES

16 de noviembre de 2017

Lucaioli cierra en Santa Rosa y echa a 10 personas

El Centro de Empleados de Comercio confirmó esta tarde que la empresa Lucaioli cerrará la sucursal en Santa Rosa y echará a los diez empleados. En La Pampa sólo quedará la sucursal de General Acha con 5 trabajadores.

"Los empleados empezaron a recibir las cartas hoy por la mañana y son 10 el total de la sucursal", aseguró Rodrigo Genoni, secretario adjunto del CEC. "El CEC ya se reunió con ellos después del medio día. Las cartas documentos dejan aclarado que es un despido por cierre de sucursal y que las indemnizaciones estarán a disposición dentro el marco legal vigente".

"Se ha comunicado ya a la Federación, ya que es un caso que agrupa varias provincias. Se está dando el asesoramiento legal necesario, se notificó a las autoridades principales, quienes se pusieron a disposición de cualquier suceso contrario a la Ley", concluyó el dirigente gremial.

COMPARTIR:

Comentarios