Saltar al contenido

Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 17:18

30 de marzo de 2021 · 00:00

LUAN TORO: COMENZARÁ LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Luan Toro anuncia con gran satisfacción que a partir del próximo día LUNES 5 DE ABRIL queda habilitada para la EMISIÓN DE LAS LICENCIAS ÚNICAS DE CONDUCIR.

LUAN TORO: COMENZARÁ LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR
Este gran logro, que desde hace más de un año venía gestionando la Intendenta Mónica Valor, facilitará a las vecinas y vecinos de nuestro pueblo, realizar el trámite completo, de manera más ágil y cómoda, evitando tener que viajar a otra localidad. Fue necesario realizar una importante inversión en infraestructura, equipamiento y capacitación del personal, para que el Municipio pueda realizar todo el proceso que requiere la obtención de la Licencia: inicio administrativo del trámite, fotografía, planillas médicas en Salud Pública, examen teórico práctico y la obtención del Carnet... Es ésta otra muestra más del trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial, quien por medio de la Ley de Descentralización, nos permite trabajar con mayor autonomía, brindando mayores beneficios a nuestra comunidad. Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Milei anticipó una “bazuca de dólares” para el año electoral

Milei anticipó una “bazuca de dólares” para el año electoral

“Sabemos que en la Argentina los periodos electorales son temporadas de maniobras desestabilizadoras”, sostuvo Milei al referirse a las elecciones presidenciales del próximo año. “Por eso, dedicamos todo este año a adelantarnos y a prepararnos una bazuca de dólares”.
LOCALES
FIBRA ÓPTICA ... SABES COMO SE FUSIONA?

FIBRA ÓPTICA ... SABES COMO SE FUSIONA?

La fibra óptica es la tecnología que nos permite que internet sea el medio de comunicación por excelencia, en Victorica se esta realizando el tendido del servicio que presta la CEVIc, que este año estaría cubriendo el 100% de la localidad, Diego Funes nos comenta sobre el trabajo que se realiza todos los días sobre el tendido, colocación de los NAP, como se fusiona la fibra, cuantos usuarios provee por pelo, cuantos pelos tiene la fibra y las recomendaciones para tener llegada de los megas a toda la casa.
PROVINCIALES
Demoraron a Máximo Kirchner en San Luis porque su vehículo tenía orden de captura

Demoraron a Máximo Kirchner en San Luis porque su vehículo tenía orden de captura

El diputado de Unión por la Patria Máximo Kirchner fue demorado este miércoles en el puesto limítrofe de Justo Daract, en la provincia de San Luis, luego de que se detectara que la camioneta en la que viajaba tenía un pedido de secuestro en la causa Hotesur.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.