Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 15:10 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 29.1º

27 de marzo de 2021

COVID-19: otros 40 contagios en La Pampa

El número bajó con respecto al viernes, y los nuevos casos se repartieron entre nueve localidades. Hay 2.984 personas aisladas y 35 internadas.

El Gobierno provincial confirmó este sábado otros 40 nuevos contagios de coronavirus, tras analizar 368 muestras durante la jornada. No se registraron fallecimientos.

Del total, 17 residen en Santa Rosa, 9 en General Pico, 6 en Realicó, 3 en Anchorena, 2 en Quetrequén, 2 en Rancul y 1 en General Acha. Nueve se encontraban aislados previamente.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total de 20.647 casos positivos para COVID-19, de los cuales 687 permanecen activos, 314  han fallecido y 19.646 se han recuperado. En la jornada fueron dados de alta 76 pacientes.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera en: 209 en Santa Rosa, 174 en General Pico, 43 en Realicó, 35 en Rancul, 31 en Toay, 28 en General Acha, 20 en La Adela, 17 en 25 de Mayo, 16 en Victorica, 13 en Trenel, 13 en Quetrequén, 12 en Macachín, 9 en Ingeniero Luiggi, 8 en Intendente Alvear, 7 en Eduardo Castex, 6 en Alta Italia, 4 en Bernasconi, 4 en Villa Mirasol, 4 en Alpachiri, 4 en Quemú Quemú, 3 en Parera, 3 en Rolón, 3 en Catriló, 3 en Santa Isabel, 3 en Telén, 3 de Anchorena, 2 en Guatraché, 2 en Falucho, 2 en La Maruja, 1 en Winifreda, 1 en Colonia Barón, 1 en Doblas, 1 en Speluzzi, 1 en Uriburu y 1 en Miguel Cané.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 2.984 personas en toda la provincia.

Además, se encuentran internadas 35 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico hay 11 personas internadas, de ellas 9 en modulares y 2 en terapia intensiva. En CEAR-Modulares de Santa Rosa se encuentran internadas 15 personas, de ellas 6 en UTI CEAR, 7 en clínica médica y 2 en modular. En el Hospital Evita hay 3 internados en clínica médica. Y en el interior de la provincia se encuentran internados en clínica médica 2 pacientes en General Acha, 1 en Colonia Barón, 2 en Macachín y 1 en Catriló.

COMPARTIR:

Comentarios