Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 21:24 - EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente /

  • 22º

27 de marzo de 2021

PRO VIDA INVIERNO: MONICA VALOR POR ZOOM CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

La Intendenta Mónica Valor participó hoy de la reunión virtual en la que se presentó el PROVIDA DE INVIERNO. Bajo el lema "NOS SEGUIMOS CUIDANDO" que comenzará en el mes de abril.

La reunión fue presidida por el Ministro de Desarrollo Social, dr. Diego Alvarez y la participación de funcionarios de las distintas áreas del Ministerio y los Intendentes e Intendentas de toda la provincia. Se acordaron objetivos y acciones a implementar para dar continuidad al Programa, enfrentando el desafío de seguir cuidándonos entre todos para poder disfrutar de las actividades en medio de esta Pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios