Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:13 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 33º

REGION

25 de marzo de 2021

GUILLERMO FARANA, NUEVO INTENDENTE DE SANTA ISABEL

Hace instantes el Concejo Deliberante dispuso la destitucion de la Sra Marta Paturlanne, por comprometer el erario municipal y el normal funcionamiento de las instituciones. En su lugar lo hara el vice Intendente Guillermo Farana. Por 4 votos afirmativos y 2 negativos el Concejo destituyo a Paturlanne.

"Este concejo nunca fue escuchado lamentablemente, buscamos el dialogo con el ejecutivo pero no tuvimos respuestas"...Echegaray concejal

La concejala Bibiana García, de Cambiemos, fue la más angustiada y dijo que “la gente la había votado para cumplir su mandato” y al momento de dar a conocer su postura afirmó que “como me considero la voz del pueblo, voto por la destitución”.

Bernardo Ocejo se hizo eco de las palabras de García, y dijo “mi voto es positivo, voto la destitución”

A la hora de votar, los concejales Domínguez y Cabral, que responden a Paturlanne se limitaron a rechazar la destitución pero no fundamentaron su decisión en el pleno del concejo.

FARANA

A partir de mañana vamos a estar pensando que la municipalidad es de todos, Estoy agradecido con el Gobierno Provincial por la no intervención y el respeto al normal funcionamiento de las instituciones”, afirmó el flamante jefe comunal.

“A Santa Isabel la tenemos que levantar entre todos”, cerró Farana, quien juró por “Dios, los Santos Evangelios y la Ley Orgánica de Municipalidades”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios