Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de marzo de 2021

Luchy y Bensusán y un encuentro para avisar que está en marcha el acuerdo que llevará a Verna-Alonso en la lista

La secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso, concretó en Santa Rosa una breve pero ruidosa reunión para el mundo político, nada menos que con el ministro de Gobierno Daniel Bensusán.

«Nos reunimos con Pali en vista de los acuerdos que estamos alcanzando». El mensaje fue contundente: el acuerdo entre el vernoziliottismo y el kirchnerismo, está sellado y las cabeza de lista definidas.

El encuentro entre Alonso y Bensusán, leído en clave política, es contundencia pura. Bensusán ya jugó un rol clave para descongelar las relaciones entre el kirchnerismo y el PJ pampeano, siempre díscolo desde la génesis del movimiento alumbrado por Néstor Kichner.

De estrecho trato con Ziliotto y con Verna, es además el apoderado del partido, o del Frente de Todos, es decir, la lapicera. Bueno, hoy la lapicera se reunió con el tanque de tinta: La lista al Senado, está oficializada y en forma de mensaje cifrado. Algunes adeptos a las lágrimas, llorando estarán por los rincones, como en el encuentro del PJ.

Otro dato contundente, es que el encuentro se concreta tras la asunción de Alberto Fernández en la conducción del PJ y consecuentemente de la propia Alonso, el gobernador Sergio Ziliotto y Carlos Verna.

«En el marco de la unidad y la reconstrucción que debemos llevar adelante en el país y particularmente, para seguir fortaleciendo a nuestra querida provincia, nos reunimos con el compañero Pali Bensusán en vista de los acuerdos que estamos alcanzando de manera plural, democrática y definitivamente, justicialista», fueron las palabras de Luchy en sus redes.

COMPARTIR:

Comentarios