23 de marzo de 2021
Luchy y Bensusán y un encuentro para avisar que está en marcha el acuerdo que llevará a Verna-Alonso en la lista
La secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso, concretó en Santa Rosa una breve pero ruidosa reunión para el mundo político, nada menos que con el ministro de Gobierno Daniel Bensusán.
«Nos reunimos con Pali en vista de los acuerdos que estamos alcanzando». El mensaje fue contundente: el acuerdo entre el vernoziliottismo y el kirchnerismo, está sellado y las cabeza de lista definidas.
El encuentro entre Alonso y Bensusán, leído en clave política, es contundencia pura. Bensusán ya jugó un rol clave para descongelar las relaciones entre el kirchnerismo y el PJ pampeano, siempre díscolo desde la génesis del movimiento alumbrado por Néstor Kichner.
De estrecho trato con Ziliotto y con Verna, es además el apoderado del partido, o del Frente de Todos, es decir, la lapicera. Bueno, hoy la lapicera se reunió con el tanque de tinta: La lista al Senado, está oficializada y en forma de mensaje cifrado. Algunes adeptos a las lágrimas, llorando estarán por los rincones, como en el encuentro del PJ.
Otro dato contundente, es que el encuentro se concreta tras la asunción de Alberto Fernández en la conducción del PJ y consecuentemente de la propia Alonso, el gobernador Sergio Ziliotto y Carlos Verna.
«En el marco de la unidad y la reconstrucción que debemos llevar adelante en el país y particularmente, para seguir fortaleciendo a nuestra querida provincia, nos reunimos con el compañero Pali Bensusán en vista de los acuerdos que estamos alcanzando de manera plural, democrática y definitivamente, justicialista», fueron las palabras de Luchy en sus redes.
Seguinos
2954689337