Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 01:57

23 de marzo de 2021 · 00:00

ASAMBLEA BOMBEROS VOLUNTARIOS: LA ÚNICA LISTA HASTA AHORA, ESTA ENCABEZADA POR RAQUEL CORDOBA

Este próximo 31 de marzo se renuevan autoridades de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Victorica, dialogamos con la actual Presidenta Irma Renquileo....

ASAMBLEA BOMBEROS VOLUNTARIOS: LA ÚNICA LISTA HASTA AHORA,  ESTA ENCABEZADA POR RAQUEL CORDOBA

 

ASAMBLEA

"tenemos los mandatos vencidos donde este 31 de marzo se realizará la asamblea para renovar autoridades, en la actualidad hay 450 socios de los cuales 300 pasan por la cooperativa el cobro de la cuota societaria"

"En esta asamblea no hay un ejercicio economico para mostrar porque ya fue presentado en el 2019, solo falta presentar la renovacion de autoridades porque esta vencido el mandato, es una picardía no tener un balance listo para poder presentarlo porque lo ideal seria presentarlo todo junto, pero ese balance hasta el 31 de diciembre del 2020, tendria que estar listo en mayo de este año donde el contador ya esta trabajando en el mismo"

NUEVA LISTA

"hay un nuevo grupo de personas trabajando para formar una lista, y estamos invitando a los socios a participar , se una , se comunique con nostros y manifieste la intención de sumarse a la lista o porque no de formar otra lista, estaria muy bueno saber que hay 2 lista sabiendo que hay gente que esta interesada a colaborar con la institución"

"Por el momento la lista que esta conformandose, esta encabezada por Raquel Cordoba, Gonzalo Fernandez Quintana, Sergio Caliguiri, Marta Sain actual tesorera, pero tendriamos otra reunion para poder oficializar esta lista y ver los otros integrantes como Judith Amat y si lograran concretar toda la lista daría un paso al costado"

SUBSIDIOS

"Bomberos todos los años recibe un subsidio nacional que eso depende de todos los seguros que recauden a nivel pais, en el 2019 recibimos 2.2 millones de nacion y alrededor de 200 o 300 mil pesos de provincia, o sea durante 9 meses estamos subsidiados y los otros 3 meses tenemos que generar los recursos nosotros, dodnde nos ayuda mucho las actividades que se realizan en el cuartel, se trabaja con mucha plata, en el 2020 llegaron 1.7 millones que no alcanzó para vestir a los 7 bomberos nuevos, pero se logró gracias a los plazos fijos que nos generó unos ingresos importantes, por ejemplo pagar mano de obra que en ninguno de los subsidios esta contemplado, hemos trtado de hacer lo mas trasnparente posible, en mano de obra, materiales, la verdad que estamos orgullosos cuando se pueden hacer las cosas bien y cuando uno viene a servir al cuartel , no a servirse del cuartel, el que este con ese pensamiento este no es el lugar" nos comnentaba Irma Renquileo presidenta de la Comisión de Bomberos, (audio)

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
NO TODO LO DE LA IA ES VERDAD

NO TODO LO DE LA IA ES VERDAD

Se realizó la capacitación “Educación Financiera”, a cargo del Lic. en Administración Mariano Rodríguez junto a Elida Deanna, responsable del Área de Producción Municipal. En la misma se comunico sobre la “Inteligencia Artificial y su Impacto en la Propiedad Industrial e Intelectual”. Los capacitadores encargados de estas 2 jornadas visitaron los estudios del streaming de la CEVIC TV los y nos comentaron sobre esta experiencia con alumnos y público en general.
DEPORTES
OTRO BOCHORNO DE LA LIGA MUNICIPAL, Y VAN......

OTRO BOCHORNO DE LA LIGA MUNICIPAL, Y VAN......

Que haya incidentes en la Liga Municipal no es novedad, la novedad es que haya incidentes un fin de semana tras otro, en el torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes.
ACTUALIDAD
Pampeano estaba en situación de calle, fue a un canal de streaming, cantó y le recaudaron $ 3 millones

Pampeano estaba en situación de calle, fue a un canal de streaming, cantó y le recaudaron $ 3 millones

Javi de la Vega es un cantante pampeano que vendía caramelos en la calle y vivía en situación de calle en Tigre. Pero hoy su vida dio un giro inesperado. Fue a un canal de streaming porteño, contó su situación, cantó e iniciaron una colecta virtual y recaudó más de 3 millones de pesos. “Ahora salgo a buscar un alquiler para empezar de a poquito”, le dijo a Nicolas Occhiato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.