Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

22 de marzo de 2021

CONTROL DE ALCOHOLEMIA FEDERAL: EN VICTORICA 2 CASOS POSITIVOS

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo personal del Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa desplegaron diversos controles de alcoholemia en el marco de la cuarta Alcoholemia Federal impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde las 23 provincias del país realizaron controles de forma simultánea.

En la Provincia se registraron un total de 24 alcoholemias positivas donde 4 de ellas correspondieron a conductores con licencia profesional.
Los controles simultáneos se realizaron en las localidades de Santa Rosa, Toay, Victorica, Uriburu, Alpachiri, Realicó, 25 de Mayo, General Pico, Intendente Alvear y  General Acha. Además se realizaron en los Puestos Camineros Limítrofes de La Adela, Catriló, Santa Isabel, Padre Buodo y Casa de Piedra.
De esta forma, como resultado de los procedimientos que se efectuaron a lo largo de La Pampa, entre las 0:30 y las 2:30 de la mañana de hoy, se realizaron un total de 439 alcoholemias, controlando un total de 492 vehículos y se registraron 24 testeos de alcoholemia positivos, donde 4 correspondieron a conductores con licencia profesional.
La ANSV, organismo dependiente del Ministerio de Transporte, propulsó el trabajo en conjunto entre Nación, Provincias y Municipios, para la realización de los controles de alcoholemia simultáneos a lo largo y ancho de todo el territorio argentino durante la madrugada de hoy. En la Provincia los operativos permanentes de control vehicular y alcoholemia iniciaron por la noche del sábado como se realiza de forma recurrente. Esta articulación federal conforma una iniciativa a repetirse todos los meses que permitirá evaluar resultados a gran escala.
A nivel nacional se contó con 80 puntos de control, 20 de ellos correspondientes a la Provincia que realiza este tipo de operativos a diario.
Por medio de las acciones efectuadas por el Ministerio de Seguridad del gobierno de La Pampa, la Policía provincial y la ANSV, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, se anunció que, en el marco de un trabajo en conjunto entre Nación, Provincias y Municipios, se realizaron controles de alcoholemia simultáneos a lo largo y ancho de todo el territorio argentino durante la noche de ayer y madrugada de hoy. Esta articulación federal conforma la continuidad de una iniciativa que surgió en el mes de diciembre del año 2020 y que se repetirá mensualmente.
Los testeos positivos se registraron 5 en Santa Rosa, donde 1 correspondió a conductor con licencia profesional; 1 en Toay; 2 en Victorica; 4 en Eduardo Castex; 1 en Catriló; 3 en General Pico; 3 en Alpachiri; 3 en La Adela, 2 correspondientes a licencia profesional; y 1 en 25 de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios