Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 09:34 - Cristina, a los manifestantes: "El modelo de Milei se cae y por eso estoy presa" / Ziliotto y el CFI acordaron inversión de $400 millones para generar empleo a través del turismo y las industrias culturales / Le otorgaron la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner con el uso de tobillera / Los bancarios metieron un nuevo acuerdo paritario del 13%, el sueldo inicial cerca de los 2 millones / 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA COCHICO / YA ESTAN LOS CRUCES DE LA B / VIEJO, PONETE QUE TE SACO UNA FOTITO / La ONU concluye que Israel comete el crimen de lesa humanidad de exterminio / A SACAR LOS GAMULANES......FRESCA SEMANA EN VICTORICA Y LA REGIÓN / Ex arquero de Cochico fue otra vez protagonista de una agresión / El IPAV intimó a adjudicatarios de Victorica, Telen, Carro Quemado y mas pueblos / LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar /

  • 3.3º

DEPORTES

24 de julio de 2017

Luan Toro ganó en Carro Quemado y sigue prendido (goles)

Este domingo se jugo la decima fecha y el Sportivo se llevo los 3 puntos en un partido intenso e importante para seguir arriba en la tabla de posiciones

Unión Acha le ganó de visitante a Guardia del Monte y como Independiente de Rivera fue goleado por Mataderos quedó como único líder en la Primera B de la Liga Cultural.
 
  En Toay, el puntero pudo 1-0 con el Cacique gracias al gol de Diego Bustos, y así sumó tres puntos que le permitirán llegar a la última fecha de la primera ronda como puntero absoluto.   El que no pudo seguirle el paso fue Independiente de Rivera, porque Mataderos se lo impidió: 4-1 con goles de Hugo Balquinta, Omar Olmedo (2) y Roberto Cortez; Maximiliano Aguilar descontó para los bonaerenses, que jugaron con 10 casi desde el inicio por la expulsión de Leandro Hidalgo (2m PT).     Además de Mataderos y Unión Acha, el que aprovecho el resultado en Sarmiento fue Sportivo Luan Toro, que gracias al 3-1 sobre Escuela López como visitante sigue a un punto de Unión. Brian Re y José Ferreyra (2) hicieron sus goles; Néstor Gatica el del dueño de casa, en donde vio la roja Maximiliano Franco.   En Uriburu, Deportivo y El Elyon terminaron 1-1, gracias a los goles de Matías Díaz (U) y Daniel Cabrera (EE), luego expulsados por distintos motivos. Además de Díaz, el Canario sufrió las roja de Eduardo Lezcano y Roque González –después del partido, por pelearse con Cabrera- y su camillero Luis Olguín.   La fecha se completó con el 1-0 de Penales sobre Pampero de Ataliva Roca como visitante. Enzo Diez, en tiempo de descuento, y de tiro libre, hizo la diferencia en favor de los santarroseños. Julio Ledesma y Diego Domínguez fueron expulsados en Pampero.   Juveniles: Uriburu 0 – El Elyon 0; Escuela López 1 – Sportivo Luan Toro 3; Guardia del Monte 2 – Unión Acha 0; Pampero 1 – Penales 1; Mataderos 8 – Independiente de Rivera 0.   Las posiciones   En primera: 1) Unión Acha, 17 puntos; 2) Sportivo Luan Toro, 16; 3) Mataderos, 15; 4)  Independiente de Rivera, y Penales, 14; 6) El Elyon, 13; 7) Guardia del Monte, 12; 8) Escuela López, y Campos de Acha, 10; 10) Pampero, y Uriburu, 8.   En juveniles: 1) Guardia del Monte, 25 puntos; 2) Mataderos, 21; 3) Penales, 19; 4) Campos, y El Elyon, 14; 6) Unión Acha, 13; 7) Pampero, 12; 8) Uriburu, 8; 9) Luan Toro, 7; 10) Escuela López, 4; 11) Independiente de Rivera, 1.
 
La próxima fecha (11ª): Unión Acha – Pampero; Penales – Escuela López; Sportivo Luan Toro – Mataderos; Independiente de Rivera – Uriburu; El Elyon – Campos de Acha. Libre: Guardia del Monte.

COMPARTIR:

Comentarios