Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:08 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 14.4º

DEPORTES

24 de julio de 2017

Luan Toro ganó en Carro Quemado y sigue prendido (goles)

Este domingo se jugo la decima fecha y el Sportivo se llevo los 3 puntos en un partido intenso e importante para seguir arriba en la tabla de posiciones

Unión Acha le ganó de visitante a Guardia del Monte y como Independiente de Rivera fue goleado por Mataderos quedó como único líder en la Primera B de la Liga Cultural.
 
  En Toay, el puntero pudo 1-0 con el Cacique gracias al gol de Diego Bustos, y así sumó tres puntos que le permitirán llegar a la última fecha de la primera ronda como puntero absoluto.   El que no pudo seguirle el paso fue Independiente de Rivera, porque Mataderos se lo impidió: 4-1 con goles de Hugo Balquinta, Omar Olmedo (2) y Roberto Cortez; Maximiliano Aguilar descontó para los bonaerenses, que jugaron con 10 casi desde el inicio por la expulsión de Leandro Hidalgo (2m PT).     Además de Mataderos y Unión Acha, el que aprovecho el resultado en Sarmiento fue Sportivo Luan Toro, que gracias al 3-1 sobre Escuela López como visitante sigue a un punto de Unión. Brian Re y José Ferreyra (2) hicieron sus goles; Néstor Gatica el del dueño de casa, en donde vio la roja Maximiliano Franco.   En Uriburu, Deportivo y El Elyon terminaron 1-1, gracias a los goles de Matías Díaz (U) y Daniel Cabrera (EE), luego expulsados por distintos motivos. Además de Díaz, el Canario sufrió las roja de Eduardo Lezcano y Roque González –después del partido, por pelearse con Cabrera- y su camillero Luis Olguín.   La fecha se completó con el 1-0 de Penales sobre Pampero de Ataliva Roca como visitante. Enzo Diez, en tiempo de descuento, y de tiro libre, hizo la diferencia en favor de los santarroseños. Julio Ledesma y Diego Domínguez fueron expulsados en Pampero.   Juveniles: Uriburu 0 – El Elyon 0; Escuela López 1 – Sportivo Luan Toro 3; Guardia del Monte 2 – Unión Acha 0; Pampero 1 – Penales 1; Mataderos 8 – Independiente de Rivera 0.   Las posiciones   En primera: 1) Unión Acha, 17 puntos; 2) Sportivo Luan Toro, 16; 3) Mataderos, 15; 4)  Independiente de Rivera, y Penales, 14; 6) El Elyon, 13; 7) Guardia del Monte, 12; 8) Escuela López, y Campos de Acha, 10; 10) Pampero, y Uriburu, 8.   En juveniles: 1) Guardia del Monte, 25 puntos; 2) Mataderos, 21; 3) Penales, 19; 4) Campos, y El Elyon, 14; 6) Unión Acha, 13; 7) Pampero, 12; 8) Uriburu, 8; 9) Luan Toro, 7; 10) Escuela López, 4; 11) Independiente de Rivera, 1.
 
La próxima fecha (11ª): Unión Acha – Pampero; Penales – Escuela López; Sportivo Luan Toro – Mataderos; Independiente de Rivera – Uriburu; El Elyon – Campos de Acha. Libre: Guardia del Monte.

COMPARTIR:

Comentarios