Miércoles 4 de Octubre de 2023

Hoy es Miércoles 4 de Octubre de 2023 y son las 09:25 - EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR / LA CUOTA ES DE.... / Los salarios de los estatales se incrementarán un 12.2% en el mes de septiembre / TELEN : INAUGURAN CONSULTORIOS MEDICOS / MIMOS AL CANDIDATO DE UNIÓN POR LA PATRIA /

18 de marzo de 2021

La Pampa, primera en el raking nacional de vacunación

Con un 98% de las dosis aplicadas, la provincia se ubica como la más eficiente a nivel país. El número de cada jurisdicción.

La Pampa esta primera en el ranking nacional de eficiencia de aplicación de vacunas. 

Tal como informó El Diario, el Monitor Público de Vacunación mostraba que hasta las 6 de la mañana de este miércoles se h había aplicado 31.139 dosis de las 31.750 que recibió.

Teniendo en cuenta que la cantidad de vacunas aplicadas por día es superior al millar, seguramente durante la jornada de este jueves ya se hayan aplicado todas las dosis arribadas a la provincia.

rankin

Esta semana el Gobierno Provincial anunció que empezaba a vacunar al grupo de menores de 79 en orden decreciente y completaba a los mayores de 80 años y el personal de Salud remanente.

Como se detalló en la jornada de ayer, el grupo mayoritario de inscriptos para recibir la vacuna lo integran pampeanos y pampeanas de entre 60 y 79 años. En el registro vacunate.lapampa.gob.ar hay anotadas más de 31.425 personas en ese rango etario.

Pero la falta de vacunas retrasa el plan de inmunización contra el coronavirus y lo sufre la mayoría de los países que no tienen producción propia.

COMPARTIR:

Comentarios