Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 21:34 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 14.4º

18 de marzo de 2021

La Pampa, primera en el raking nacional de vacunación

Con un 98% de las dosis aplicadas, la provincia se ubica como la más eficiente a nivel país. El número de cada jurisdicción.

La Pampa esta primera en el ranking nacional de eficiencia de aplicación de vacunas. 

Tal como informó El Diario, el Monitor Público de Vacunación mostraba que hasta las 6 de la mañana de este miércoles se h había aplicado 31.139 dosis de las 31.750 que recibió.

Teniendo en cuenta que la cantidad de vacunas aplicadas por día es superior al millar, seguramente durante la jornada de este jueves ya se hayan aplicado todas las dosis arribadas a la provincia.

rankin

Esta semana el Gobierno Provincial anunció que empezaba a vacunar al grupo de menores de 79 en orden decreciente y completaba a los mayores de 80 años y el personal de Salud remanente.

Como se detalló en la jornada de ayer, el grupo mayoritario de inscriptos para recibir la vacuna lo integran pampeanos y pampeanas de entre 60 y 79 años. En el registro vacunate.lapampa.gob.ar hay anotadas más de 31.425 personas en ese rango etario.

Pero la falta de vacunas retrasa el plan de inmunización contra el coronavirus y lo sufre la mayoría de los países que no tienen producción propia.

COMPARTIR:

Comentarios