Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 16:54 - TELEN: INAUGURAN PLAYON DEPORTIVO / CASAS, PRESUPUESTO MUNICIPAL, MILEI, FIESTA DE LA GANADERÍA, NOMBRAMIENTOS.... / LIGA CULTURAL: CENTRO OESTE 1 LUAN TORO 2 (mirá) / Comenzó el programa Compre sin IVA: las 10 cosas que hay saber antes de gastar / POR LAS ALTAS VELOCIDADES, VECINO HIZO UNA ZANJA FRENTE DE SU DOMICILIO LABORAL / TRIUNFO HISTÓRICO: TRABAJAMOS PARA ESTO / NO SEAS FORRO/A...SI BEBES, NO CONDUZCAS / HISTÓRICO......GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ (mirá) / POR LA COCA (mirá) / Condenaron a Yanina Coronel a 10 años de cárcel por el envenenamiento de su pareja / EL CARRITO DE CARRO / Provincia activa la cláusula gatillo: estatales tendrán aumento del 12,2 % / Prisión efectiva por dos hurtos en Victorica / Culminaron los Juegos Evita con participación de victoriquenses / Jubilados y pensionados provinciales: elevan a $ 200 mil el haber mínimo / Promulgaron la ley que impide los desalojos en el oeste / 10 SEGUNDOS (mirá) / LOS DOS EMPATARON, TODO SIGUE IGUAL ...Y SE VIENE EL CLÁSICO DEL OESTE / EL VICTORIQUENSE... ENTRÓ Y MOJÓ / Encuentro De Futbol Infantil en Cochico /

  • 17.4º

14 de marzo de 2021

Falleció el hijo de una diputada en un choque en Toay

Se trata de Matías Ríos, de 31 años de edad, hijo de la legisladora provincial del radicalismo Estela Maris Guzmán. Chocó en moto contra una camioneta, cuya identidad del conductor la policía quiso ocultar.

Según pudo saber El Diario de fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió este sábado alrededor de las 18:30 horas en la esquina de Uspallata y Moreno de la vecina localidad de Toay. El choque ocurrió minutos antes de que se desatara la tormenta.

El joven Ríos no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció este domingo alrededor de las 2:00 horas en el Hospital "Dr. Lucio Molas".

Cuando sucedió el siniestro vial que le costó la vida, el hijo de la diputada Guzmán circulaba a bordo de una Motomel 150 por la calle Uspallata hacia el sur. Cuando llegó a la esquina de Moreno, chocó con una camioneta Ford F-100 que circulaba en sentido este.

La policía quiso mantener oculto el nombre del conductor de la camioneta. Ni en la comisaría de Toay, ni en la Unidad Regional I brindaron información al respecto. "Poné lo que quieras, pero por ahora yo no voy a dar el nombre", dijo en un tono destemplado -ante una consulta de este diario- el jefe de la UR-I, comisario Guillermo Torres.

toye1

De todos modos, con el correr de los minutos, El Diario pudo saber que el conductor involucrado se llama Francisco Frank, de 65 años de edad.

"El test de alcoholemia le dio negativo e incluso la camioneta tenía la derecha de paso...aparentemente es el joven de la moto el que venía fuerte. Incluso sabemos que ya había tenido advertencias por los excesos de velocidad en los que solía circular", confió una fuente judicial.

El jornada del sábado fue trágica en materia de siniestros viales en la provincia. Tal como se informó, murió un joven de 18 años en Ataliva Roca y una mujer en 25 de Mayo.

matias

 

COMPARTIR:

Comentarios