Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 19:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

14 de marzo de 2021

Falleció el hijo de una diputada en un choque en Toay

Se trata de Matías Ríos, de 31 años de edad, hijo de la legisladora provincial del radicalismo Estela Maris Guzmán. Chocó en moto contra una camioneta, cuya identidad del conductor la policía quiso ocultar.

Según pudo saber El Diario de fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió este sábado alrededor de las 18:30 horas en la esquina de Uspallata y Moreno de la vecina localidad de Toay. El choque ocurrió minutos antes de que se desatara la tormenta.

El joven Ríos no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció este domingo alrededor de las 2:00 horas en el Hospital "Dr. Lucio Molas".

Cuando sucedió el siniestro vial que le costó la vida, el hijo de la diputada Guzmán circulaba a bordo de una Motomel 150 por la calle Uspallata hacia el sur. Cuando llegó a la esquina de Moreno, chocó con una camioneta Ford F-100 que circulaba en sentido este.

La policía quiso mantener oculto el nombre del conductor de la camioneta. Ni en la comisaría de Toay, ni en la Unidad Regional I brindaron información al respecto. "Poné lo que quieras, pero por ahora yo no voy a dar el nombre", dijo en un tono destemplado -ante una consulta de este diario- el jefe de la UR-I, comisario Guillermo Torres.

toye1

De todos modos, con el correr de los minutos, El Diario pudo saber que el conductor involucrado se llama Francisco Frank, de 65 años de edad.

"El test de alcoholemia le dio negativo e incluso la camioneta tenía la derecha de paso...aparentemente es el joven de la moto el que venía fuerte. Incluso sabemos que ya había tenido advertencias por los excesos de velocidad en los que solía circular", confió una fuente judicial.

El jornada del sábado fue trágica en materia de siniestros viales en la provincia. Tal como se informó, murió un joven de 18 años en Ataliva Roca y una mujer en 25 de Mayo.

matias

 

COMPARTIR:

Comentarios