Jueves 6 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 6 de Mayo de 2021 y son las 13:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13 de marzo de 2021

Los usuarios de Mercado Libre se burlaron del libro de Macri: "¿Viene con reposera?"

El ex presidente lanzó su libro en la plataforma de Galperín y lo invadieron con comentarios irónicos.

Mauricio Macri promocionó en Twitter la preventa de su libro, Primer Tiempo, a través de Mercado Libre y provocó reacciones adversas por parte de usuarios de la plataforma de Marcos Galperín.

 

"Muy contento, mi libro "Primer Tiempo" sale a la preventa desde hoy en Mercado Libre", escribió en su cuenta de Twitter el ex presidente, que pegó el link a través de cual se puede adquirir el libro, que corresponde a la tienda online de la Editorial Planeta dentro de Mercado libre.

"¿Hacen envíos a Panamá?", fue uno de los mensajes enviados a modo de consulta por usuarios de Mercado Libre tanto en la tienda de Editorial Planeta, que comercializa la obra a 1690 pesos, como en la de la librería Cúspide.

"Tengo una pregunta, a la reposera que viene de regalo me la envían o la paso a buscar?", fue uno de los comentarios. "Lo venden en formato digital?", preguntó otro de los usuarios y agregó:" Tengo miedo que al comprarlo el libro traiga un micrófono y me escuche ilegalmente".

"Hola. Estaba buscando autopartes baratas para el auto y me salió esto. Están relacionadas las publicaciones? Se venden en conjunto? Es el mismo vendedor?", ironizó otro en alusión a la causa Sevel.

"¿Se puede pagar luego del segundo semestre que llega la lluvia de inversiones y aparece la luz al final del túnel?", disparó otro.

"Acá hay algo raro, posta está a nombre de él? ,Debe ser lo único que tiene a su nombre", es otro de los comentarios.

-"Hola trae instrucciones para leer e interpretar? Soy fans por eso pregunto", dijo otro.

Los críticos del Gobierno de Alberto Fernández se metieron en la publicación para tratar de contrarrestar el ataque. "Regalan polenta por hacer preguntas ingeniosas?", fue el comentario de uno de los detractores de Alberto.

COMPARTIR:

Comentarios