Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 02:37 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

13 de marzo de 2021

Los usuarios de Mercado Libre se burlaron del libro de Macri: "¿Viene con reposera?"

El ex presidente lanzó su libro en la plataforma de Galperín y lo invadieron con comentarios irónicos.

Mauricio Macri promocionó en Twitter la preventa de su libro, Primer Tiempo, a través de Mercado Libre y provocó reacciones adversas por parte de usuarios de la plataforma de Marcos Galperín.

 

"Muy contento, mi libro "Primer Tiempo" sale a la preventa desde hoy en Mercado Libre", escribió en su cuenta de Twitter el ex presidente, que pegó el link a través de cual se puede adquirir el libro, que corresponde a la tienda online de la Editorial Planeta dentro de Mercado libre.

"¿Hacen envíos a Panamá?", fue uno de los mensajes enviados a modo de consulta por usuarios de Mercado Libre tanto en la tienda de Editorial Planeta, que comercializa la obra a 1690 pesos, como en la de la librería Cúspide.

"Tengo una pregunta, a la reposera que viene de regalo me la envían o la paso a buscar?", fue uno de los comentarios. "Lo venden en formato digital?", preguntó otro de los usuarios y agregó:" Tengo miedo que al comprarlo el libro traiga un micrófono y me escuche ilegalmente".

"Hola. Estaba buscando autopartes baratas para el auto y me salió esto. Están relacionadas las publicaciones? Se venden en conjunto? Es el mismo vendedor?", ironizó otro en alusión a la causa Sevel.

"¿Se puede pagar luego del segundo semestre que llega la lluvia de inversiones y aparece la luz al final del túnel?", disparó otro.

"Acá hay algo raro, posta está a nombre de él? ,Debe ser lo único que tiene a su nombre", es otro de los comentarios.

-"Hola trae instrucciones para leer e interpretar? Soy fans por eso pregunto", dijo otro.

Los críticos del Gobierno de Alberto Fernández se metieron en la publicación para tratar de contrarrestar el ataque. "Regalan polenta por hacer preguntas ingeniosas?", fue el comentario de uno de los detractores de Alberto.

COMPARTIR:

Comentarios