Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

12 de marzo de 2021

LIGA CULTURAL B: COCHICO DE LOCAL Y CARRO RECIBE LA VISITA DE TELEN EN LA PRIMERA FECHA

En estos momentos se esta sorteando los partidos que darán comienzo a la Liga Cultural B del 2021, entra y fijate con quien debuta Cochico, El Depo y Carro y quienes integran el grupo. El campeonato daría inicio el 4 de abril. (fixture)

A ocho días del inicio del campeonato de Primera en la Liga Cultural se definieron cuestiones importantes de cara al futuro.

En reunión vía Zoom del Consejo Directivo culturalista, se postergó una semana, se resolvió el formato y se conoció el fixture de la Primera "B" y también se sorteó nuevamente el calendario de la Zona Sur.

En el inicio de la reunión, el presidente Guillermo Rechimont explicó la metodología que se llevará adelante para los casos donde haya clubes que tengan jugadores positivos de COVID y soliciten la suspensión de sus partidos.

Para ello se conformará una lista de Buena Fe de 20 jugadores por categoría, podrán solicitar la postergación de sus encuentros aquellos equipos que, habiendo presentado la misma, tengan como mínimo el 30 por ciento de jugadores (6) de esa lista con certificado de Salud Pública de COVID positivo.

Por otra parte, también se subrayó un detalle importante: aquellas instituciones que no cumplan con las medidas establecidas en los protocolos correspondientes, recibirán primero un llamado de atención y, en caso de que se repita la falta, serán sancionados.

Para ello cada club deberá atender muy bien el límite de público permitido, las metodologías de utilización de los vestuarios, los requisitos sanitarios correspondientes y la correcta venta de entradas que no permite hacerla el día del partido, entre otras cuestiones.

Fixture de la "B"

Posteriormente se confeccionó el nuevo fixture de la Primera "B" que comenzará el 4 de abril y no el 28 como se había establecido. La decisión se puso a consideración y ganó por amplia mayoría la idea de iniciar una semana después de lo pautado.

Luego se definieron las zonas. Por un lado se agruparon los cuatro equipos del centro (Campos de Acha, Unión Acha, Pampero de Ataliva Roca y Centro Oeste) y por otro los cuatro del oeste (Cochicó, Telén, Carro Quemado y Juventud Unida). Los restantes seis equipos, los de Santa Rosa y Uriburu, fueron a sorteo para confeccionar las dos zonas de siete equipos.

Deportivo Uriburu, La Barranca y DF Sarmiento fueron los tres que jugarán en la Zona A junto con los equipos de la Zona Centro, mientras que Deportivo Matadero, Matadero por la Lealtad y El Elyon tendrán que viajar a la Zona Oeste.

Se jugarán 14 fechas, todos contra todos, y de allí clasificarán los cuatro primeros de cada zona a los playoffs donde jugarán 1º v 4º, 2º v 3º, 3º v 2º y 4º v 1º. No habrá ventaja deportiva, aunque los mejor ubicados podrán seleccionar si prefieren ser locales en la ida o en la vuelta, salvo en la final donde la localía irá a sorteo. Los ganadores de las semifinales ascenderán a la Primera "A".

La primera fecha de la Zona "A" será: Centro Oeste - Campos de Acha; Unión Acha - La Barranca; DF Sarmiento - Pampero de Ataliva. Libre Uriburu. Mientras que la Zona "B" comenzará con los siguientes partidos: Cochicó - Matadero por la Lealtad; El Elyon - Juventud Unida; Carro Quemado - Telén. Libre Deportivo Matadero.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

COMPARTIR:

Comentarios