Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 01:40 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 11.7º

11 de marzo de 2021

Llegarán 15 mil vacunas más a La Pampa para menores de 60 años y superarán las 40 mil dosis recibidas

Según dejó trascender el Gobierno nacional, la próxima semana llegarán al país 3 millones de vacunas chinas, Sinopharm, para vacunar contra Covid-19. Se trata de una gran adquisición de cara al invierno. La Pampa recibiría 15 mil dosis, aproximadamente. De esta manera, superará las 40 mil vacunas entregadas a la provincia.

Notición es que se dio recién, respecto a la llegada de 3 millones de dosis más a Argentina. Más que nada para La Pampa, que de su stock total, ya inoculó más del 80% de las vacunas contra Covid-19 y es el puntero en el ranking nacional de gatillazos.

Ahora, la provincia gobernada por Sergio Ziliotto podría recibir 15 mil dosis de la vacuna china Sinopharm, si los porcentajes de entrega del lote anterior que llegó de China se mantienen.

Anteriormente, de la Sinopharm, La Pampa recibió 5.300 dosis, según lo explicado por el propio Ruso Ziliotto en la conferencia de prensa que protagonizó el día de ayer.

Desde el inicio de la pandemia, La Pampa ya colocó 22.179 dosis de la vacuna contra Covid de las 28.750 que recibió.

COMPARTIR:

Comentarios