Notición es que se dio recién, respecto a la llegada de 3 millones de dosis más a Argentina. Más que nada para La Pampa, que de su stock total, ya inoculó más del 80% de las vacunas contra Covid-19 y es el puntero en el ranking nacional de gatillazos.
Ahora, la provincia gobernada por Sergio Ziliotto podría recibir 15 mil dosis de la vacuna china Sinopharm, si los porcentajes de entrega del lote anterior que llegó de China se mantienen.
Anteriormente, de la Sinopharm, La Pampa recibió 5.300 dosis, según lo explicado por el propio Ruso Ziliotto en la conferencia de prensa que protagonizó el día de ayer.
Desde el inicio de la pandemia, La Pampa ya colocó 22.179 dosis de la vacuna contra Covid de las 28.750 que recibió.