Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:09 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 18.8º

11 de marzo de 2021

Llegarán 15 mil vacunas más a La Pampa para menores de 60 años y superarán las 40 mil dosis recibidas

Según dejó trascender el Gobierno nacional, la próxima semana llegarán al país 3 millones de vacunas chinas, Sinopharm, para vacunar contra Covid-19. Se trata de una gran adquisición de cara al invierno. La Pampa recibiría 15 mil dosis, aproximadamente. De esta manera, superará las 40 mil vacunas entregadas a la provincia.

Notición es que se dio recién, respecto a la llegada de 3 millones de dosis más a Argentina. Más que nada para La Pampa, que de su stock total, ya inoculó más del 80% de las vacunas contra Covid-19 y es el puntero en el ranking nacional de gatillazos.

Ahora, la provincia gobernada por Sergio Ziliotto podría recibir 15 mil dosis de la vacuna china Sinopharm, si los porcentajes de entrega del lote anterior que llegó de China se mantienen.

Anteriormente, de la Sinopharm, La Pampa recibió 5.300 dosis, según lo explicado por el propio Ruso Ziliotto en la conferencia de prensa que protagonizó el día de ayer.

Desde el inicio de la pandemia, La Pampa ya colocó 22.179 dosis de la vacuna contra Covid de las 28.750 que recibió.

COMPARTIR:

Comentarios