Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 08:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11 de marzo de 2021

Anunciaron descuentos del 15% en cargas de combustibles para docentes en las estaciones de YPF

Tras la vuelta a la presencialidad en las aulas, YPF lanzó un plan de beneficios para la comunidad docente de todo el país. Así, los maestros accederán a un descuento del 15 % en la carga de combustibles todos los días. Además, tendrán un desayuno bonificado -un café con leche + 1 medialuna- por única vez y una revisión de sus vehículos en boxes de manera gratuita.

De esta manera, los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas podrá acceder al descuento especial, al acceso a un desayuno bonificado y también podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes.

El lanzamiento de este beneficio tuvo lugar en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata / Buenos Aires y contó con la presencia del nuevo presidente de YPF, Pablo González, del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y la directora general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, entre otras autoridades.

“Todas y todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país. Estamos muy orgullosos de ponernos al servicio de la educación y sus trabajadores con esta acción” afirmó el presidente de YPF.

González consideró que “Ya el año pasado, YPF lanzó un plan de ayuda a los trabajadores de salud. Porque YPF tiene que estar del lado de los trabajadores de salud en la pandemia, YPF también tiene que acompañar a los docentes y personal no docente en su vuelta la presencialidad de las clases”.

Luego, Kicillof sostuvo: “YPF se plantó frente a una caída en la venta de combustibles debido a la pandemia y ante lo que había ocurrido en los 4 años anteriores. El hecho de que Pablo (González) junto a todos los trabajadores haya decido poner a la empresa por encima de vuelta para dar vuelta la página ya es un comienzo que tiene que ver con el núcleo de esta nueva gestión. También es importante la responsabilidad social en el cambio y en la comprensión del papel que YPF tiene en el país”.

Por su parte, Trotta expresó que “es una enorme emoción como una empresa querida por los argentinos da un paso por reconocer el enorme compromiso que han tenido nuestros maestros en el 2020, seguir educando en el marco de la pandemia”,y agregó: “El combustible es lo que permite movilizar toda la cadena productiva del país y es importante reconocer esta empresa y el rol fundamental que cumplieron en el 2020. Es una caricia para todos los maestros, maestras y auxiliares”.

El personal docente y no docente para acceder a este plan tendrán que registrarse en personaleducativo.ypf.com y aguardar un correo electrónico que le confirme que es parte de la comunidad. Luego, para el descuento en los combustibles deberán descargarse la APP YPF, mientras que para tener al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub, según indicaron desde la compañía. Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos que le permitieron a YPF poner las estaciones al servicio del país.

COMPARTIR:

Comentarios