Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 11:39 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 18.3º

10 de marzo de 2021

Ziliotto anunció un «informe semanal de vacunación COVID-19» y confirmó que ya se aplicaron el 81% de las vacunas que llegaron a la provincia

En conferencia de prensa el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, habló sobre el sistema de vacunación en la provincia. Y sobre la evolución del COVID-19 en La Pampa. “Hay un seguimiento diario”, dijo el mandatario provincial señalando que el porcentaje de aplicación es del 81%.

Estas son algunas de las definiciones del gobernador:

  • Una de las cuestiones que siempre hemos priorizado es tener informada a la población pampeana sobre cada una de las decisiones tomadas en relación a esta temática.
  • En esta oportunidad lo que vamos a explicar es la entrega semanal de un informe de vacunación para que la población sepa cual es la actividad y gestión pública de la vacunación. Este informe se dará los días viernes.
  • Hay 73.211 personas inscriptas para vacunarse de las 113.000 que estimamos en un principio como sector de riego.
  • Hemos vacunados 17.031 personas. Lo que da una totalidad de 20.762 dosis aplicadas al día de hoy.
  • El 68 por ciento de las personas vacunadas son mujeres y el 32% e 32 son hombres.
  • ¿Es un número importante las personas inscriptas?: Este número está atravesado por distintas circunstancias. Las campañas antivacunas a pegado en la población. En la actualidad va creciendo, pero apuntamos a que más pampeanos sigan inscribiéndose para recibir la vacuna. Las campañas antivacunas han logrado que la gente pierda la confianza hasta de la ciencia. Nosotros siempre tuvimos muy en claro cuál eran los objetivos.

COMPARTIR:

Comentarios