Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 10:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8 de marzo de 2021

«Luchy» Alonso inauguró obras en el Senado

La secretaria administrativa del Senado de la Nación, la pampeana María Luz «Luchy» Alonso, inauguró el viernes una importante reforma edilicia en el anexo del cuerpo legislativo, en Capital Federal. «Una de las primeras premisas que nos propusimos es la defensa inclaudicable de los trabajadores y trabajadoras», expresó la funcionaria.

Concretamente, en el acto del viernes se llevó a cabo la inauguración de un nuevo ingreso al edificio anexo del Senado, donde originalmente funcionaba una de las puertas principales. «Nos asombró en la primera visita que tuvimos al Anexo, lo complicada y poco digna que era la entrada existente. Con el inicio de la pandemia del Covid ese ingreso se complicó más aún», contó Alonso.
En esa línea, la pampeana que es mano derecha de Cristina Fernández de Kirchner en el cuerpo parlamentario siguió con un discurso muy ligado a la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Aseguró que «desde un primer momento tratamos de garantizar mejores condiciones de trabajo y es nuestro compromiso alcanzar la mayor cantidad de derechos posibles. Tratar de que todos los días podamos ir recuperando esos derechos».
La nueva puerta está ubicada en la esquina de Solís e Hipólito Yrigoyen. Es por allí donde a partir de este momento tendrán su paso habilitado, tanto el personal, como los visitantes a la Casa. La reforma cuenta con un espacio de circulación más apropiado para el desenvolvimiento de las actividades cotidianas.
El acondicionamiento se realizó teniendo en cuenta estándares de higiene, ventilación y espacio de aforo para el personal en consonancia con las medidas dispuestas para prevenir la propagación del coronavirus.

Foto: Facebook María Luz «Luchy» Alonso

COMPARTIR:

Comentarios