Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 12:10 - KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 /

  • 7.5º

6 de marzo de 2021

Carro Quemado, Luan Toro recibirán grupos electrógenos

Salud adquirió 23 grupos electrógenos para los servicios de vacunación. El objetivo es que, ante eventuales cortes de energía, los lugares de acopio de dosis puedan mantener la cadena de frío. La inversión del Estado pampeano en este equipamiento supera los 8 millones de pesos.

La inversión supera los $ 8.036.200 de parte del Gobierno provincial para la adquisición de 23 grupos electrógenos de 10 kva. que fueron entregados a los centros asistenciales de las localidades de Hilario Lagos, Toay, Bernardo Larroudé, Gobernador Duval, Quehué, Metileo, Sarah, Ataliva Roca, Uriburu, Rolón, Mauricio Mayer, Anchorena, Catriló, Carro Quemado, Luan Toro, Miguel Riglos, General San Martín, Miguel Cané, La Humada, General Campos, Guatraché, General Acha y Santa Rosa.

 -

En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, explicó que los equipos “fueron adquiridos para reforzar los sectores de vacunación de 23 localidades con el objetivo de seguir potenciando los distintos servicios de la Provincia”. El funcionario amplió que al momento de producirse un corte de electricidad “se debe mantener la cadena de frío de las vacunas, para eso existen soluciones congeladoras, pero cuando la falta de electricidad se mantiene en el tiempo es necesario contar con un grupo electrógeno.Con la compra de estos equipamientos se garantiza un doble sistema de seguridad en la mantención de la cadena de frío de todas las vacunas", expresó.

La provincia de La Pampa cuenta por decisión del gobernador Sergio Ziliotto, desde los inicios de la pandemia, con un sistema de logística capaz de dar respuesta al plan estratégico de vacunación que se lleva adelante en todo el territorio.

COMPARTIR:

Comentarios