Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 10:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28 de febrero de 2021

Comienzo de temporada de caza deportiva mayor y menor 2021

A partir del día 1° de marzo del corriente año y por intermedio de la Disposición Nº 03/21 de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción de La Pampa, se pondrá en marcha la temporada de caza mayor y menor en todas sus modalidades.

Los requisitos para desarrollar la actividad son: permiso de caza correspondiente y autorización de dueño de campo, y no poseer infracciones a la Ley 1194 de Conservación de Fauna Silvestre, para grupos de caza de pampeanos, los que integren el mismo podrán poseer permiso de «acompañante». Para la Caza de Jabalí con Jauría, deberán cumplir con la documentación requerida para el tránsito con jauría.
Los cazadores provenientes de otras provincias y extranjeros, deberán completar la declaración jurada de «ingreso a La Pampa» https://ingreso.lapampa.gob.ar/ingresounico/servlet/mensajeinicial, en el cual está la opción de la actividad de caza deportiva.

La venta de premios de caza y pesca se realiza a través de los siguientes clubes y asociaciones:
Victorica: Asociación de Productores del Oeste Pampeano.
Quehué: Club de Caza del Valle de Quehué.
Eduardo Castex: Club de Caza y Pesca Marahué.
General Pico: Delegación de la Dirección de Recursos Naturales.
General Acha: Delegación de la Dirección de Recursos Naturales.
Santa Rosa:
-Club de Caza Mapú Vey Puudú.
-Club Nores Martínez.

Para inscripción de campos y otros trámites se deberá solicitar turno de lunes a viernes de 8 a 12 por los siguientes medios: Tel. (02954) 452777/455384 o al 452600 interno 4030 o 4032.
Teléfono de guardia: (02954) 15292778. Email: faunarecursosnaturales@gmail.com – fauna@lapampa.gob.ar – cazaypesca@lapampa.gob.ar
En Delegación de General Acha: (2954) 623859.
En Delegación de General Pico: (2302) 212185 – drngeneralpico@gmail.com .

COMPARTIR:

Comentarios