Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 17:05 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 23.9º

26 de febrero de 2021

FUERTE TORMENTA VUELA TECHOS EN EL CLUB CAMPOS EN GENERAL ACHA

Una fuerte tormenta se abatió este viernes a la tarde sobre General Acha. A partir aproximadamente de las 15.40 comenzó a caer una lluvia intensa con fuertes ráfagas de viento. Entre los destrozos estuvieron las instalaciones y los vestuarios del Club Campos, donde se volaron los techos.

Los voceros de la Municipalidad fueron consultados sobre las consecuencias que dejó el paso de la fuerte tormenta. El secretario de Gobierno, Federico Cyidugli, indicó que "hubo ramas caídas en las calles que ya está personal municipal levantando y desde Obras Públicas se está asistiendo a dos casas que informaron al teléfono de reclamos de voladuras de techos por el viento". "No hubo inundaciones de calles. Las calles soportaron la tormenta. Si bien hubo bastante lluvia, las obras que se hicieron amortiguaron bastante, no todo, el agua. Las calles se rompieron mucho menos que en otras tormentas", dijo Guidugli.

COMPARTIR:

Comentarios