Miércoles 18 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Febrero de 2026 y son las 04:15 - Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios /

  • 22.1º

25 de febrero de 2021

La Adela registró la temperatura más alta del país; Victorica y Santa Rosa acompañan en el top ten

La Adela llegó a ser la localidad con más calor este jueves por la siesta. Los datos no precisan el calorón de la localidad ubicada al sur de La Pampa pero si la que se ubica a menos de 2 km de distancia, Rio Colorado. La ciudad rionegrina registró casi 40°C y 27% de humedad.

Victorica y Santa Rosa también registraron las temperaturas más altas de La Pampa y de las más calurosas en todo el país. Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, en la localidad oesteña se registraron 35,1°C a las 15 horas mientras que Santa Rosa se anotó con 34,9°C.

En la general, Victorica se ubicó sexta y Santa Rosa séptima. La primera fue Río Colorado, con 39,4°C. Junto a la localidad de Rio Negro, y aunque no esté informado por el SMN, está La Adela, que redondeó esa misma temperatura.

COMPARTIR:

Comentarios