Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 01:51 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

25 de febrero de 2021

Vuelve el fútbol a la TV Pública

La televisión estatal llegó a un acuerdo con uno de los dueños de los derechos y pasará dos partidos por fecha. Las trasmisiones comenzarán este viernes.

Después de más de tres años, la Televisión Pública volverá a pasar partidos de fútbol del certamen argentino, en este caso de la Copa de la Liga Profesional. La señal estatal llegó a un acuerdo con uno de los dueños de los derechos del fútbol nacional y televisará dos encuentros de esta tercera fecha del torneo, algo que se mantendrá durante toda la temporada.

Este fin de semana los duelos serán cedidos por ESPN, la cadena de Disney, que es la que ya concretó el trato con el Gobierno, mientras que TNT Sports, que tiene el otro 50% de los derechos, pidió más tiempo para seguir las negociaciones. Los dos partidos que se podrán ver por la televisión abierta esta fecha son Vélez - Argentinos Juniors (viernes 21.30) y Banfield - Colón (sábado 17.10).

El acuerdo determina que los grandes serán televisados cada dos o tres fechas, aunque de todas maneras el lunes ESPN dejó ver Colón - San Lorenzo sin la necesidad de adquirir el Pack Fútbol, otra modalidad que podría repetirse. De todas maneras, será la señal deportiva perteneciente a Disney la que decida qué encuentros libera tanto a la TVP como a su canal tradicional, aquel que viene con el abono de cable básico.

COMPARTIR:

Comentarios