Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

25 de febrero de 2021

Vuelve el fútbol a la TV Pública

La televisión estatal llegó a un acuerdo con uno de los dueños de los derechos y pasará dos partidos por fecha. Las trasmisiones comenzarán este viernes.

Después de más de tres años, la Televisión Pública volverá a pasar partidos de fútbol del certamen argentino, en este caso de la Copa de la Liga Profesional. La señal estatal llegó a un acuerdo con uno de los dueños de los derechos del fútbol nacional y televisará dos encuentros de esta tercera fecha del torneo, algo que se mantendrá durante toda la temporada.

Este fin de semana los duelos serán cedidos por ESPN, la cadena de Disney, que es la que ya concretó el trato con el Gobierno, mientras que TNT Sports, que tiene el otro 50% de los derechos, pidió más tiempo para seguir las negociaciones. Los dos partidos que se podrán ver por la televisión abierta esta fecha son Vélez - Argentinos Juniors (viernes 21.30) y Banfield - Colón (sábado 17.10).

El acuerdo determina que los grandes serán televisados cada dos o tres fechas, aunque de todas maneras el lunes ESPN dejó ver Colón - San Lorenzo sin la necesidad de adquirir el Pack Fútbol, otra modalidad que podría repetirse. De todas maneras, será la señal deportiva perteneciente a Disney la que decida qué encuentros libera tanto a la TVP como a su canal tradicional, aquel que viene con el abono de cable básico.

COMPARTIR:

Comentarios