Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 20:20 - Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA /

  • 24.7º

LOCALES

12 de noviembre de 2017

Concejales aprobaron prórroga para presentación del Presupuesto Municipal 2018

Se llevó a cabo la penúltima sesión del año. Aprobaron seis proyectos por unanimidad. Estuvo ausente con aviso el concejal Javier Borthiry.

En el primer punto se aprobó por unanimidad el acta anterior. No hubo intervenciones en homenajes y recordatorios. En el informe de presidencia, Maceda enumero las últimas actividades destacando la reunión del pasado lunes con el Intendente Municipal.
En el ingreso de correspondencia se destacan notas de vecinos y un proyecto del ejecutivo que proponía fuertes incrementos en las tarifas para estructuras portantes de antenas de empresas de telefonía. La iniciativa fue tratada sobre tablas y aprobada por unanimidad. Son tasas que se actualizan todos los años y que las empresas pagan una vez al año.
Se aprobaron por unanimidad tres expedientes de tierras fiscales y la prórroga para la presentación de la Ordenanza Tarifaria, Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el año 2.018. Por último se aprobaron las rendiciones de cuentas de los meses de Junio y Julio de este año, tras leerse el dictamen unánime de la comisión de hacienda.

COMPARTIR:

Comentarios