Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 05:09 - Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS /

  • 12.5º

24 de febrero de 2021

ADVIERTEN POR ESTAFAS TELEFONICAS

Se alerta a toda la ciudadania y en especial a adultos mayores que extremen medidas de seguridad y no den datos personales, ni sobre sus ahorros ni cuentas bancarias, para evitar ser victimas de estafas telefonicas, bajo diferentes engaños, comunmente denominados "cuentos del tío"

Una de las modalidades es hacerse pasar por un familiar (nieto/a favorito), la mayoria de las veces desde un telefono fijo y despues de varios minutos le insinuan si tienen dolares y al tener una respuesta positiva, siguen la conversacion con que van a cambiar la denominación y alertado el abuelo por esta situacion el estafador le dice que van a ir a buscarlos y describen a la persona que pasara a retirar el dinero, en poco tiempo pasa esta persona y el abuelo/a voluntariamente le entrega el dinero.

Hasta la fecha de hoy en Victorica y zona no hubo victimas de estafa, nos comentaba la Fiscal Alejandra Moyano

COMPARTIR:

Comentarios