Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 20:20 - JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad /

  • 31.9º

22 de febrero de 2021

Viviendas “Mi Casa”: el IPAV solicita completar la documentación

El Instituto Provincial de la Vivienda solicita a aquellos inscriptos o reinscriptos en el Plan Provincial Mi Casa 1 y 2 que completen la documentación requerida antes del 28 de febrero de 2021.

Toda aquella persona que se haya registrado con usuario y contraseña deberá tener completa la documentación para considerársela inscripta en el Plan de Viviendas provincial.
La información deberá estar cargada en la web y además se deberá pulsar el botón “enviar” para que el IPAV considere a la persona como inscripta.
Al día de la fecha ya han completado el trámite el 90% de las personas que estaban inscriptas y en condiciones de ser adjudicatarias de una vivienda social.
Ante cualquier duda o consulta se ruega comunicarse al Tel: (2954) 424513 internos 5119, 5129, 5123 o a los correos electrónicos: [email protected] o a ciudadano, [email protected]

Requisitos que deben estar completados para inscripción on line
Datos personales: DNI de todo el grupo familiar
Comprobante de estado civil: casada/o: acta de matrimonio; en unión convivencial registrada: acta de esa unión. Persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.
No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que ya tenga.
Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral.
Personas con discapacidad: Certificado de discapacidad.
Residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler; servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural); certificado de la escuela de su hija/o o boletines. (Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).

COMPARTIR:

Comentarios