Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

22 de febrero de 2021

Viviendas “Mi Casa”: el IPAV solicita completar la documentación

El Instituto Provincial de la Vivienda solicita a aquellos inscriptos o reinscriptos en el Plan Provincial Mi Casa 1 y 2 que completen la documentación requerida antes del 28 de febrero de 2021.

Toda aquella persona que se haya registrado con usuario y contraseña deberá tener completa la documentación para considerársela inscripta en el Plan de Viviendas provincial.
La información deberá estar cargada en la web y además se deberá pulsar el botón “enviar” para que el IPAV considere a la persona como inscripta.
Al día de la fecha ya han completado el trámite el 90% de las personas que estaban inscriptas y en condiciones de ser adjudicatarias de una vivienda social.
Ante cualquier duda o consulta se ruega comunicarse al Tel: (2954) 424513 internos 5119, 5129, 5123 o a los correos electrónicos: [email protected] o a ciudadano, [email protected]

Requisitos que deben estar completados para inscripción on line
Datos personales: DNI de todo el grupo familiar
Comprobante de estado civil: casada/o: acta de matrimonio; en unión convivencial registrada: acta de esa unión. Persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.
No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que ya tenga.
Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral.
Personas con discapacidad: Certificado de discapacidad.
Residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler; servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural); certificado de la escuela de su hija/o o boletines. (Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).

COMPARTIR:

Comentarios