Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 13:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18 de febrero de 2021

LUAN TORO: REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA N° 55

El Gobierno provincial confirmó y comunico a la comunidad educativa de la localidad sobre esta obra, que hace tiempo estaba aprobada pero inconclusa por el gobierno nacional anterior, se siguió gestionando y ahora es una realidad que en el transcurso de este año comenzaran las obras de refacción y construcción del comedor.

Con inmensa alegría recibimos ayer el anuncio de la OBRA DE REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE NUESTRA QUERIDA ESCUELA 55!!! Una obra tan anhelada y necesaria que desde hace tanto tiempo venimos reclamando, y que fue pasando por distintas etapas... 🔵 Recuerdo que allá por Septiembre de 2019 el Ministro de Obras Públicas, Ing. Julio Bargero, nos confirmaba que lamentablemente el Gobierno Nacional del entonces Presidente Macri, había resuelto dar de baja al Proyecto de Remodelación y Construcción del Comedor de nuestra escuela primaria que desde 2017 estaba aprobado. 🔵 Pocos días después ante gestiones con el Gobernador Carlos Verna se hicieron presentes en nuestra localidad, funcionarios del Ministerio de Educación Provincial, con quienes recorrimos el edificio escolar para constatar junto con su Directora, Mónica Vidart, las necesidades edilicias, sobre las que seguimos reclamando permanentemente. 🔵 Hace poco tiempo me reuní con Ramón Garay, Ministro de Obras y Servicios Públicos, y con Pablo Maccione, Ministro de Educación, para darle un nuevo impulso a este Proyecto, gestionando para que se incluya nuevamente en las obras a ejecutar. 🔵 Y gracias a la intervención de nuestro Gobierno Provincial ante Nación, ayer en conferencia de prensa, el Ministro de Educación Nacional, Dr. Nicolás Trotta, junto al Gobernador Sergio Ziliotto y el Ministro Pablo Maccione, CONFIRMARON LA CONCRECIÓN DE ESTE PROYECTO!!! Una obra tan importante para nuestro pueblo y en especial para la Comunidad Educativa, ya que garantizará mejores condiciones, en un año escolar especial en el que tenemos la responsabilidad de brindar lo mejor para la salud y aprendizaje de alumnos/as y docentes. 🔵 Es esta una muestra más que, el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio... es el camino!!! GRACIAS!!! Y seguiremos así... proyectando y gestionando para nuestro querido LUAN TORO!!!

COMPARTIR:

Comentarios