Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:04 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 17.1º

18 de febrero de 2021

LUAN TORO: REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA N° 55

El Gobierno provincial confirmó y comunico a la comunidad educativa de la localidad sobre esta obra, que hace tiempo estaba aprobada pero inconclusa por el gobierno nacional anterior, se siguió gestionando y ahora es una realidad que en el transcurso de este año comenzaran las obras de refacción y construcción del comedor.

Con inmensa alegría recibimos ayer el anuncio de la OBRA DE REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE NUESTRA QUERIDA ESCUELA 55!!! Una obra tan anhelada y necesaria que desde hace tanto tiempo venimos reclamando, y que fue pasando por distintas etapas... 🔵 Recuerdo que allá por Septiembre de 2019 el Ministro de Obras Públicas, Ing. Julio Bargero, nos confirmaba que lamentablemente el Gobierno Nacional del entonces Presidente Macri, había resuelto dar de baja al Proyecto de Remodelación y Construcción del Comedor de nuestra escuela primaria que desde 2017 estaba aprobado. 🔵 Pocos días después ante gestiones con el Gobernador Carlos Verna se hicieron presentes en nuestra localidad, funcionarios del Ministerio de Educación Provincial, con quienes recorrimos el edificio escolar para constatar junto con su Directora, Mónica Vidart, las necesidades edilicias, sobre las que seguimos reclamando permanentemente. 🔵 Hace poco tiempo me reuní con Ramón Garay, Ministro de Obras y Servicios Públicos, y con Pablo Maccione, Ministro de Educación, para darle un nuevo impulso a este Proyecto, gestionando para que se incluya nuevamente en las obras a ejecutar. 🔵 Y gracias a la intervención de nuestro Gobierno Provincial ante Nación, ayer en conferencia de prensa, el Ministro de Educación Nacional, Dr. Nicolás Trotta, junto al Gobernador Sergio Ziliotto y el Ministro Pablo Maccione, CONFIRMARON LA CONCRECIÓN DE ESTE PROYECTO!!! Una obra tan importante para nuestro pueblo y en especial para la Comunidad Educativa, ya que garantizará mejores condiciones, en un año escolar especial en el que tenemos la responsabilidad de brindar lo mejor para la salud y aprendizaje de alumnos/as y docentes. 🔵 Es esta una muestra más que, el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio... es el camino!!! GRACIAS!!! Y seguiremos así... proyectando y gestionando para nuestro querido LUAN TORO!!!

COMPARTIR:

Comentarios