Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 15:39

Hay alarma amarrilla por tormentas, lluvias y vientos fuertes en toda La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hay alerta amarilla en toda La Pampa por vientos, tormentas y lluvias.

Hay alarma amarrilla por tormentas, lluvias y vientos fuertes en toda La Pampa

La Pampa tiene alarma amarrilla por vientos fuertes, tormentas y lluvias. La alerta se extiende en toda la provincia, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

La jugada del Gobierno nacional prosperó gracias a un ajustado trámite legislativo donde el radical Daniel Kroneberger aportó el quorum clave aunque votó en contra y la macrista Victoria Huala se pronunció a favor del proyecto.
PROVINCIALES
ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

Tras el aviso de los dueños de un campo al sur de la localidad, un equipo del Museo Provincial de Historia Natural rescató fragmentos óseos que pertenecerían al fémur del gigante extinto y material lítico.
LOCALES
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

El Párroco local, Miguel Haag nos comenta sobre los preparativos que se estarán realizando por la visita del Papa León XIV a la Argentina en Noviembre, además temas de la relación con las Iglesias Evangélicas y el amplio mapa de cobertura que tienen los salesianos en el oeste pampeano y otros temas de importancia. (mirá)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.