Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:07 -

  • 30.8º

DEPORTES

18 de febrero de 2021

DESDE ARIZONA LLEVÓ ALEGRÍA A COLO COLO PARA SEGUIR EN PRIMERA

Pablo Solari, nacido en Arizona, provincia de San Luis hace 19 años,se sacó a dos rivales de encima y la clavó contra el palo contrario al arquero. Colo-Colo podrá seguir contando con orgullo que es uno de los gigantes sudamericanos que nunca descendieron al igual que Boca, Santos, Flamengo y San Pablo.

Colo-Colo bailó con la más fea y sufrió hasta el final. Sin embargo, venció 1-0 a Universidad de Concepción con un golazo de Pablo Solari, argentino que está a préstamo desde Talleres y ya tuvo su chance en la Selección Sub-20 en el Torneo de Alcudia en 2019, sacó adelante el partido más difícil de su historia y, de ese modo, evitó descender por primera vez en sus 96 años de vida.

Qué manera de padecer una temporada. Luego de un campeonato complejo, el Cacique sudó la gota gorda, pero terminó festejando un triunfo vital en esta suerte de final para sellar su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros aprovecharon un tanto tempranero para afianzarse al resultado y generar un jolgorio inmenso tras un enorme padecimiento.

 Más allá de todos los inconvenientes, el gol de Solari, que sucedió a los 19 minutos del primer tiempo, les devolvió una tranquilidad impensada a un conjunto que salió a la cancha con una presión enorme. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios