Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:13 - El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS /

  • 20.5º

DEPORTES

18 de febrero de 2021

DESDE ARIZONA LLEVÓ ALEGRÍA A COLO COLO PARA SEGUIR EN PRIMERA

Pablo Solari, nacido en Arizona, provincia de San Luis hace 19 años,se sacó a dos rivales de encima y la clavó contra el palo contrario al arquero. Colo-Colo podrá seguir contando con orgullo que es uno de los gigantes sudamericanos que nunca descendieron al igual que Boca, Santos, Flamengo y San Pablo.

Colo-Colo bailó con la más fea y sufrió hasta el final. Sin embargo, venció 1-0 a Universidad de Concepción con un golazo de Pablo Solari, argentino que está a préstamo desde Talleres y ya tuvo su chance en la Selección Sub-20 en el Torneo de Alcudia en 2019, sacó adelante el partido más difícil de su historia y, de ese modo, evitó descender por primera vez en sus 96 años de vida.

Qué manera de padecer una temporada. Luego de un campeonato complejo, el Cacique sudó la gota gorda, pero terminó festejando un triunfo vital en esta suerte de final para sellar su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros aprovecharon un tanto tempranero para afianzarse al resultado y generar un jolgorio inmenso tras un enorme padecimiento.

 Más allá de todos los inconvenientes, el gol de Solari, que sucedió a los 19 minutos del primer tiempo, les devolvió una tranquilidad impensada a un conjunto que salió a la cancha con una presión enorme. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios