Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 14:02 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 23.3º

17 de febrero de 2021

Incremento del 62,25% en la Ayuda Escolar

El Poder Ejecutivo Provincial, a través del Decreto N° 209/21, estableció un aumento en la Asignación Familiar por “Ayuda Escolar” para el personal de la Administración Pública Provincial, en todos sus escalafones, la cual ascenderá a $ 9.350 a partir del 1 de febrero de 2021. La misma será percibida junto al sueldo del mes de febrero que estarán acreditados a la 0 del día viernes 26.

El Decreto, persigue la intención de “contribuir a solventar el mayor gasto que a sus agentes demande el inicio del año escolar, ponderando adecuadamente las reales posibilidades financieras del Estado Provincial”, según se expresa en los considerandos de la norma legal.

El importe de la asignación surge de un relevamiento de precios realizado por el Dirección General de Estadísticas y Censos en diferentes comercios de la ciudad de Santa Rosa, en base a la canasta de productos escolares necesarios en el inicio del ciclo lectivo. 

Dicho importe equivale al valor correspondiente de una canasta escolar compuesta por: 1 guardapolvo, mochila escolar, jogging, medias, remera, zapatillas, cuadernos, carpetas, cartuchera, 4 Blocks de hojas, lápices de colores x 12 unidades, set de geometría, bolígrafos, lápices negros, tijera, gomas de borrar, corrector, regla y sacapuntas.

Asimismo se informa que en la liquidación del mes de febrero se procedió a liquidar el pasaje del 10 % del Concepto Remunerativo No Bonificable a Bonificable retroactivo al mes de diciembre.

Asignaciones Familiares

Vale recordar que en el mes de enero fueron acreditados los importes correspondientes a la doble Asignación Familiar o Asignación Anual Complementaria por Vacaciones.

COMPARTIR:

Comentarios