Viernes 19 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Septiembre de 2025 y son las 05:49 - Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA /

  • 16.6º

13 de febrero de 2021

CORONAVIRUS EN VICTORICA: UN ABUELO FALLECIÓ POR COVID Y 11 VOLVIERON AL HOGAR DE ANCIANOS

En la madrugada de este sabado un abuelo del Hogar de ancianos falleció por causa del Covid 19, mientras que otros 11 abuelos retornaron a su lugar y esperando que se den de alta a 5 personas mas en el dia de hoy.

Las personas que regresaron a Victorica son las que estaban internadas en los Hospitales de Telen(2), San Isabel(2) Trenel (2), Castex(2)y 3 que estaban en Victorica. Hoy sabado se estima que se estaran dando de alta a 5 abuelos mas que estan internados en nuestra localidad.

Se recuerda a toda la poblacion que ante el menor sintoma se acerquen al Hospital a hisoparse y asi tener la tranquilidad personal y grupal de no ser positivo de Covid.

COMPARTIR:

Comentarios