Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 02:43 - Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales /

  • 21.7º

11 de febrero de 2021

Cordoba: Prohíben a policías usar el celular en horario de trabajo

Los efectivos no podrán usar sus teléfonos particulares con fines recreativos, lo que incluye Whatsapp y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

La directora general de Conducta Policial, comisario mayor María Angélica Paredes, dijo a Cadena 3: “Esta prohibición es para resguardar la vida y la integridad física del personal policial y que no distraiga su atención”.

“Otro fundamento es que la función del personal policial requiere máxima atención para la correcta prestación del servicio y para cumplir los deberes que tenemos para con la ciudadanía de resguardar sus bienes y sus vidas”, argumentó.

Cualquier ciudadano podrá denunciar a un uniformado que incumpla esta norma, quien será pasible de sanción administrativa.

COMPARTIR:

Comentarios