Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 07:54 - AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ /

  • -5.6º

9 de febrero de 2021

Última recorrida por la Cuenca Desaguadero-Salado

El equipo de profesionales de la consultora contratada por el Gobierno nacional, acompañados por integrantes de la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa, completó hoy la recorrida por la Cuenca Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó dentro del territorio provincial.

Durante la jornada, la visita incluyó el cauce del río Salado en cercanías de la localidad de Santa Isabel. En esta zona pudieron constatar la presencia de agua de lluvia, que fue recolectada para llevar a cabo el monitoreo, ya que el cauce actualmente se encuentra seco.
Además se hicieron presentes en el río Atuel, recorriendo el puente “Los Vinchuqueros”, la zona del “Salto de La Puntilla” y la localidad de Algarrobo del Aguila.
De esta manera, los integrantes de la consultora completaron su pasaje por la Provincia, luego de haber estado el lunes en la zona de Puelches y La Reforma. El trabajo continuará en los próximos días por las provincias de aguas arriba. 

 -

COMPARTIR:

Comentarios