Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 17:53 - LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO /

  • 24.1º

9 de noviembre de 2017

MAC ALLISTER: “GANARON LOS CANDIDATOS DEL PJ, PERO PERDIERON LOS PAMPEANOS Y LA VERDAD”

El referente de Cambiemos en La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, se refirió a la resolución de la Cámara Nacional Electoral que desestimó el reclamo de fraude en La Maruja, por considerarlo “extemporaneo”, tras los resultados de las elecciones legislativas que dieron como ganador al PJ por 76 votos.

 

El secretario de Deportes de la Nación dijo que hay que ser “respetuosos” de la decisión de la CNE “así como lo seremos de la justicia penal donde la denuncia continúa avanzando”, y aclaró que “nuestro único objetivo es que los pampeanos sepan la verdad, que sepan quien realmente ganó las elecciones y de qué forma se comportó cada partido”.

“Si dentro de las urnas se encuentra alguna irregularidad, sea del partido que sea, iremos a fondo para que los responsables respondan ante la justicia”, manifestó Mac Allister.

El referente de Cambiemos en La Pampa dijo que “noto cierto interés desde la dirigencia local de no abrir las urnas y conocer qué hay adentro”. “Nosotros queremos la verdad, no entendemos por qué los representantes del gobierno provincial se empeñan sistemáticamente en esconderle la verdad a los pampeanos, su función debería ser la opuesta”, remarcó.

“Los únicos que han salido ganando con las urnas cerradas son los candidatos del PJ,  los que perdieron fueron los pampeanos ya que creemos que la voluntad de la mayoría no ha sido escuchada. Si estamos equivocados que abran las urnas y reconoceremos sin titubeos el triunfo del partido del gobierno”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios