Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 17:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.9º
  • Soleado con bruma

31.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

4 de febrero de 2021

LA PAMPA: VUELVE EL FUTBOL Y LOS HINCHAS

Las competencias de fútbol amateur serán sin público y podrán comenzar el 13 de febrero, en tanto que las federadas iniciarán el 1° de marzo y podrán acceder hinchas.

El Gobierno Provincial dictó el decreto y elaboró los protocolos que permitirán el inicio de estas actividades en todo el territorio pampeano. El decreto y los anexos con los protocolos correspondientes ya fueron publicados en el Boletín Oficial.

Tanto para el deporte amateur como el federado  se estableció que las actividades podrán desarrollarse de lunes a domingo entre las 7 y las 24 horas, debiendo cumplir estrictamente los protocolos epidemiológicos elaborados para cada caso particular.

El Gobierno Provincial se reserva la potestad de ampliar y/ o complementar los protocolos según lo determine la autoridad Sanitaria Provincial, pudiendo incluso modificar los horarios establecidos para las actividades.

La fiscalización del cumplimiento de las normativas establecidas corresponderá a las autoridades municipales en coordinación con las autoridades competentes provinciales, pudiendo disponer los procedimientos de inspección necesarios para corroborar el cumplimiento de las medidas establecidas.

Protocolos para la competencia

Algunos de los requisitos establecidos son los siguientes:

Los equipos, cuerpos técnicos, delegados, dirigentes de ambos equipos y árbitros deberán acreditarse e informar sus datos. Estos grupos conformarán la “burbuja de competencia”.

Cada deportista deberá llevar su kit de higiene personal y no se recomienda el uso de los vestuarios.

En todos los casos deberán presentar una declaración jurada aclarando que no cursan síntomas de Covid-19, requisito sin el cual no podrán competir.

Protocolos para espectadores

Solo se permitirá el ingreso en las competencias de carácter federado en los que se garantice el distanciamiento social de 2 metros. En las gradas el distanciamiento debe respetarse también hacia adelante y hacia atrás.

Al ingreso se controlará la temperatura corporal, no pudiendo superar los 37.5° y será obligatorio el uso de tapabocas, nariz y mentón en todo momento.

Se permite la ocupación máxima del 50% de la capacidad total habilitada, debiendo calcularse el aforo computando únicamente la superficie destinada exclusivamente a la ubicación del público.

Las entradas deben adquirirse con anticipación, preferentemente por medios digitales, y se prohíbe la venta el mismo día que se desarrolle la competencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios