Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 13:50 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 25.3º

27 de enero de 2021

Camionero de Victorica involucrado en un accidente en Gral Pico...el alcohotest dio 0 dijo el Fiscal

El siniestro vial ocurrió este miércoles, pasadas las 14 horas, en calle 2 y Ruta Provincial 1. Fue protagonizado por un camión y una motocicleta.

Un joven de piquense de se debate entre la vida y la muerte luego de un gravísimo siniestro vial ocurrido este miércoles a la tarde.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en la intersección de calle 2 y Ruta Provincial 1. Si bien el motociclista tenía la derecha, el cruce con la carretera le hacía perder esa condición de prioridad de paso.

La moto, una Honda 110 cc, era prestada. Minutos antes, el conductor se la había pedido a un amigo para ir hasta su casa. 

El camión pertenece a la empresa "Transporte Echeveste" de la localidad de Victorica.

"La moto impactó de lleno en el tanque de combustible del camión", contó una policía en el lugar del hecho.

El joven, con gravísimas heridas, fue trasladado por una ambulancia del SEM al Hospital Gobernador Centeno.

COMPARTIR:

Comentarios