Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:06 ULTIMOS TITULOS:

14 de enero de 2021

VICTORICA: MUNICIPALES COBRAN BONO DE FIN DE AÑO

Como lo habia adelantado el intendente a fines del 2020, en el día de ayer depositaron los bonos para los agentes municipales. La pandemia parece haber tenido su lado positivo, que permitió a los municipios regularizar sus finanzas con un gran respaldo financiero del gobierno provincial. Recordemos que a principios del año pasado habían anunciado 3 opciones de pago, entre ellas, el Ahora 12, no obstante no hubo noticias de dicho bono en ninguna de sus opciones.
Cabe recordar que este año no habrá festejos de la ganaderia, y parece ser que eso ayuda económicamente al municipio y le permite cumplir con sus obligaciones ante sus empleados.

Tesorería informa que en el día de la fecha, se depositó el bono extraordinario de fin de año a todos los agentes de planta permanente, jornaleros, asistencias técnicas y empleados por día.

Los montos para los empleados de planta y funcionarios se rigen de acuerdo a lo estipulado por la provincia, y es proporcional a los salarios. Para las escalas más bajas asciende a $15.000 por agente. Con gran esfuerzo y por decisión del Intendente Municipal también se abonara a empleados jornaleros que cobrarán $12.500 y las Asistencias técnicas y empleados por día $10.000. También se abona a concejales y funcionarios municipales.

COMPARTIR:

Comentarios