Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 17:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

10 de enero de 2021

Agente, agente: swingers armaron una fiesta clandestina y confundieron a la policía con strippers

El operativo fue en Sierra de los Padres, donde cerca de 20 parejas participaban del evento.

La policía desarticuló un encuentro swinger con más de 20 parejas, que se realizaba en una casa en Mar del Plata. Durante el operativo, confundieron a los oficiales con un show de strippers.

El viernes a las 22, la policía local llegó a una casa ubicada en Sierra de los Padres, al solicitar la habilitación del lugar, los organizadores de la fiesta no la tenían. "Decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers”, relató uno de los policías.

Las parejas que participaban el evento tenían entre 40 y 50 años y varios oficiales recibieron piropos e invitaciones para sumarse a esta práctica sexual.

“Sabíamos que la temática era esa porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”, precisó una fuente judicial al medio local Norte, quien informó que al parecer, una discusión entre los organizadores generó que una tercera persona quedara fuera y realizara la denuncia sabiendo las irregularidades.

El operativo estuvo encabezado por el subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Gustavo Jara, quien encontró total predisposición entre los presentes, quienes se exhibieron “respetuosos, no se resistieron, y hasta bromearon con lo sucedido”.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, relataron los policías.

En tanto, los participantes de la fiesta fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal, y el dueño de la casa donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas.

El denunciante señaló que no es la primera vez que se realizan este tipo de celebraciones, que los matrimonios provienen de la Ciudad de Buenos Aires y que es usual que los participantes abonen un "tour sexual" que incluye alojamiento, alimentación, transporte y "varias noches de diversión".

COMPARTIR:

Comentarios