Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 05:57 - La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario /

  • 24.1º

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2017

FERIADOS DEL 20 Y 27 DE NOVIEMBRE

Mediante Memorandum 8/17, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, informó respecto a los feriados del 20 y 28 de noviembre de 2017.

El 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, es feriado nacional, que se rige por Decreto N° 1584/10 (modificado por Decreto N° 52/17).
En tanto, el 27 de noviembre será feriado por el Día del agente de la Administración Pública Provincial (que se conmemora el 28 de noviembre). Este se rige por el artículo N° 288 de la Ley N° 643.

COMPARTIR:

Comentarios