Los datos epidemiológicos indican que a raíz del primer caso, además del afectado, se aislaron once contactos estrechos. También fueron ordenados el aislamiento de otras 49 vecinos y vecinas en carácter de contacto de contacto.
La mandataria pidió responsabilidad a la población. Reclamó que todos quienes hayan estado en contacto con los aislados, en especial el día 16 de diciembre pasado en un comercio, que «den aviso y se pongan en contacto con el Centro de Salud». Igual sugerencia es para aquellos que tengan los síntomas más frecuentes como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor de cabeza, pérdida repentina de gusto y olfato, diarrea, vómitos, entre otros.
La intendenta Valor explicó que «Todas las personas definidas como contactos se encuentran en aislamiento preventivo». Y lanzó un especial pedido de que «demostremos toda nuestra solidaridad con ellas dándoles nuestro apoyo».
23 de diciembre de 2020 · 00:00
Piden solidaridad con los aislados en Luan Toro: Este fin de semana se conoció el primer caso y la intendenta Mónica Valor pidió responsabilidad
El fin de semana se conoció el primer caso de Covid-19 en esta localidad oesteña. La jefa comunal, Mónica Valor, en conjunto con el Comité de Emergencia Local, pidió responsabilidad, solidaridad con los aislados, y recapacitación. «Lamentablemente está entre nosotros», dijo.
Notas Relacionadas
Ziliotto: “Gracias Lula por el ejemplo y el camino a seguir”
El gobernador Sergio Ziliotto saludó al presidente Lula da Silva, quien logró ganar el balotaje y asumirá un cuarto mandato en Brasil.Lula consigue un cuarto mandato y se convierte en una figura histórica
Después de una remontada histórica, el líder del Partido de los Trabajadores se imponía por más de tres puntos contra Bolsonaro.Causa $Libra: la Justicia sobreseyó a Milei y al resto de los acusados
El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó este viernes al presidente Javier Milei, a su hermana y secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los demás acusados en la causa por la fallida criptomoneda $Libra porque, a su criterio, hubo inexistencia de delito.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.