Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 12.5º

22 de diciembre de 2020

Que quede claro, el fin de semana no puede haber “juntada”

El Gobierno Pampeano amplió la información sobre la prohibición de realizar encuentros sociales: solo están permitidos el 24 y 25 de diciembre, y el 31 de diciembre y 1 de enero de 2021.

Debido a algunas “inexactitudes que se han informado en diversas redes sociales y en algún medio de comunicación” sobre la prohibición de realizar encuentros sociales hasta el 8 de enero, el Gobierno aclaró que “se modificaron los días habilitados para realizar encuentros familiares y sociales. En vez de ser sábados y domingos, por la navidad y el año nuevo se habilitan el jueves 24 y viernes 25 de diciembre y el jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero.

“El cambio no significa que se hayan restringido los días, sino que se cambiaron. Hay una extensión horaria la noche de navidad y de año nuevo que posibilita extender los encuentros hasta las dos primeras horas del día siguiente, es decir hasta las 2 de la mañana del 25 de diciembre y el 1 de enero”, agregaron.

“Se mantiene la cantidad máxima de 10 personas en ambientes cerrados y se incrementa a un máximo de 20 personas en espacios abiertos”, mientras que “los locales gastronómicos podrán atender durante el 24 diciembre y el 31 diciembre   hasta las dos primeras horas del día siguiente, es decir hasta las 2 de la madrugada del 25 de diciembre y el 1  de enero”.

Destacaron que no se modificaron “protocolos parar eventos público y/o privados” ni “horarios  para eventos públicos y/o privados”.

También siguen siendo irrestrictos los ingresos y egresos a la provincia. “La única condición exigida es registrarse en la página habilitada a tal efecto y se sugiere el uso voluntario la aplicación  (cuidapp La Pampa)”, señalaron.

“La cantidad inusual de normativas a las que obliga el COVID puede llevar a errores de carácter involuntario que confundan a los vecinos y no contribuyan al necesario cuidado que el momento requiere”, finaliza la comunicación oficial.

COMPARTIR:

Comentarios