Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.4º
  • Soleado

32.4°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

22 de diciembre de 2020

Que quede claro, el fin de semana no puede haber “juntada”

El Gobierno Pampeano amplió la información sobre la prohibición de realizar encuentros sociales: solo están permitidos el 24 y 25 de diciembre, y el 31 de diciembre y 1 de enero de 2021.

Debido a algunas “inexactitudes que se han informado en diversas redes sociales y en algún medio de comunicación” sobre la prohibición de realizar encuentros sociales hasta el 8 de enero, el Gobierno aclaró que “se modificaron los días habilitados para realizar encuentros familiares y sociales. En vez de ser sábados y domingos, por la navidad y el año nuevo se habilitan el jueves 24 y viernes 25 de diciembre y el jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero.

“El cambio no significa que se hayan restringido los días, sino que se cambiaron. Hay una extensión horaria la noche de navidad y de año nuevo que posibilita extender los encuentros hasta las dos primeras horas del día siguiente, es decir hasta las 2 de la mañana del 25 de diciembre y el 1 de enero”, agregaron.

“Se mantiene la cantidad máxima de 10 personas en ambientes cerrados y se incrementa a un máximo de 20 personas en espacios abiertos”, mientras que “los locales gastronómicos podrán atender durante el 24 diciembre y el 31 diciembre   hasta las dos primeras horas del día siguiente, es decir hasta las 2 de la madrugada del 25 de diciembre y el 1  de enero”.

Destacaron que no se modificaron “protocolos parar eventos público y/o privados” ni “horarios  para eventos públicos y/o privados”.

También siguen siendo irrestrictos los ingresos y egresos a la provincia. “La única condición exigida es registrarse en la página habilitada a tal efecto y se sugiere el uso voluntario la aplicación  (cuidapp La Pampa)”, señalaron.

“La cantidad inusual de normativas a las que obliga el COVID puede llevar a errores de carácter involuntario que confundan a los vecinos y no contribuyan al necesario cuidado que el momento requiere”, finaliza la comunicación oficial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios