Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21 de diciembre de 2020

Atento al rebrote de Covid-19, el Gobierno analiza cerrar las fronteras

Se realiza una reunión en el ministerio de Salud. La intención oficial es avanzar con medidas ante el rebrote y la nueva cepa del Covid-19.

El Gobierno analiza medidas para evitar el avance del Covid-19 en momentos donde los casos aumentan por una nueva cepa del virus. Según pudo saber Ámbito, todo indica que cerrarían las fronteras con Brasil y otros países, pero la decisión final la tomará el Presidente, esta tarde cuando regrese de Tierra del Fuego.

Por lo pronto, se realiza una reunión de epidemiólogos coordinada por el Ministerio de Salud para analizar posibles medidas para evitar el avance del coronavirus. “Tomamos las medidas que hay que tomar para cuidar la salud de los argentinos y argentinas”, resaltó De Pedro más temprano el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

En una conferencia de prensa desde el sur, De Pedro afirmó que la suspensión de vuelos con Gran Bretaña es “para cuidar la salud de los argentinos”, y anticipó que se analizarán medidas respecto.

“Tomamos las medidas que hay que tomar”, resaltó De Pedro durante una conferencia de prensa luego de la presentación del Gabinete Federal en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

El titular de la cartera de Interior precisó que la pandemia “genera mucha incertidumbre en el mundo”, y detalló: “Ante una investigación nueva o, en este caso, el descubrimiento de una cepa nueva, como siempre lo hizo, Argentina toma inmediatamente las medidas que tiene que tomar para cuidar la salud”.

“Por eso, en el día de ayer hemos resuelto el cierre de los vuelos desde y hacia Gran Bretaña”, agregó el funcionario nacional.

COMPARTIR:

Comentarios